¡Volvió Kingdoms of Amalur! (y mi propuesta)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2909
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

¡Volvió Kingdoms of Amalur! (y mi propuesta)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 22/07/21 15:11

Me alegra saber que remasterizaron esta título para la nueva generación, y aunque el juego quedó anticuado, podremos disfrutar de mayor resolución y 60 fps, además de bugs corregidos y mejoras en la cámara



Fue un juego maldito, ya que no tuvo el éxito esperado y la compañía acabó arruinada, acabándose una prometedora saga, y es que el juego no funcionaba muy bien como juego de rol, ¡pero como juego de acción en 3º persona es divertidísimo! con diversos ataques y rápidos esquivos se convierte en un muy buen hacknslash

¿y cómo corregir la parte rolera?, si alguna vez os animáis con este juego, que es muy divertido, os animo a jugarlo así:

Modo Kingdoms arcade de mega

- Dificultad fácil
- Descartar las misiones secundarias
- Descartar herrería y alquimia
- Sólo tomar objetos mejores que los que ya tengas

Lo pondré en práctica y ya os contaré. Como veis, la idea es hacer de él un juego con poco progreso y exploración, y poca acumulación de objetos, e ir directamente a las misiones principales

¿Créis que lo conseguiré? Así espero drisfrutar de un juego de acción de duración 10-15 horas :)

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2909
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¡Volvió Kingdoms of Amalur! (y mi propuesta)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 22/07/21 15:47

Bueno, igual estoy exagerando jeje, propongo una versión centrada en la acción, pero si os gusta rolear, una opción buena sería

- Dificultad media
- Descartar misiones secundarias y "tareas"

Todo lo demás lo podéis dejar si os gusta el rol, pero no elijáis "fácil" o con el tema "robo todo y lo revendo" os haréis enseguida todopoderosos...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¡Volvió Kingdoms of Amalur! (y mi propuesta)

Mensaje por Zovni » 26/07/21 13:53

Le tuve ganas en su momento a este por la gente involucrada (Mcfarlane, Salvatore, etc.) pero se veia requeterecontra generico.


Responder