[REMAKE] Dead Space

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

[REMAKE] Dead Space

Mensaje por Zovni » 10/09/21 9:43

Una de las pocas cosas buenas originales de EA en las ultimas epocas fue Dead Space, las pseudo secuelas de System Shock devenidas survival horror. Los tipos antes de salieran con eso de "los juegos que no son servicio estan muertos para nosotros" Bueno ahora se viene remake nextgen.




Nostalgia cinica o no, este si que seria un juego que se veria zarpado con buen raytracing.
La cagada es que esto es otro caso de EA reventando un estudio con una franquicia original y ahora refritando el cadaver decadas despues con otra gente (y oooootra vez tratando de embutir el Frostbyte en todo...)

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2908
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: [REMAKE] Dead Space

Mensaje por megawadsdoomhispano » 10/09/21 12:19

Es curioso lo de las remasterizaciones: por un lado te alegras de poder jugar remasterizado algún juego que no hayas jugado antes (como es mi caso con "Dead Space"), pero cuando te pones a jugarlos remasterizados, descubres que sólo es un juego de la anterior generación pero con mejores gráficos, pero sigues advirtiendo que es de la pasada generación...

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: [REMAKE] Dead Space

Mensaje por Seibu » 10/09/21 12:33

Pedazo de juego. Aunque no se si alguien dejaría de minar eth para jugarlo con raytracing.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [REMAKE] Dead Space

Mensaje por Rodri3 » 13/09/21 9:10

Mi hermano lo jugó en su momento. Yo no porque soy muy cagón.

Para mí, el hecho de que existan remasterizaciones así le quita sentido a querer emular consolas como PS2/xbox en adelante.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [REMAKE] Dead Space

Mensaje por Zovni » 13/09/21 9:30

Es un remake completo en realidad. Nuevo engine y toda la bola, en el video de los devs hablan de todos los cambios que hacen.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [REMAKE] Dead Space

Mensaje por Napalm » 13/09/21 18:43

Me lo perdí en su momento por fobia a EA Game$, será momento de darle una oportunidad? Toda persona que oí hablar sobre este juego le tira flores por lo que debe ser muy bueno.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: [REMAKE] Dead Space

Mensaje por Queca » 13/09/21 18:51

Lo jugué en su momento sin saber casi nada más que “es tipo RE4” y me sorprendió un montón… los primeros minutos (hasta que agarras la primer “arma”) casi me matan del susto… muy bueno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Responder