God Of War en PC

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: God Of War en PC

Mensaje por Zovni » 25/10/21 9:58

softcalavera escribió:
24/10/21 21:37
Y además calculo que los requerimientos deben ser los mismos que para manejar la estación espacial internacional de la Nasa. Al enterarme pensaba sobre el futuro de Sony en consolas...¿Será que es el prematuro principio de un gran cambio? Como que no veo ponele....una PS7. A lo mejor soy solo yo que pienso eso.
Paraaaaa maquina. Es un tiro bastante largo extrapolar que porque largan un exclusivo ES EL FINNNNN!! :lol:

Estas cosas pasan cada tanto, es un juego last-gen de hace 4 años, y tienen que promocionar el nuevo. Como movida publicitaria esta bastante bien, ojala se hiciera más seguido.

Por los requerimientos no creo que vuele la peluca a ninguna maquina actual. Mi laptop de 2016 corre juegos era PS4 sin ningun drama, ponele que no lo voy a ver en 4k ni con las mejoras exclusivas, pero no deberia andar peor que en la ps4 salvo que hagan el port para el orto (lo cual seria dificil, considerando como ya bien dijeron que estas maquinas son basicamente PCs cerradas). Cualquier maquinola de hoy tiene que correrlo sin dramas.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: God Of War en PC

Mensaje por softcalavera » 25/10/21 16:31

redfires escribió:
24/10/21 21:45
No se, Horizon Zero Dawn que es un año antes del GOW, me anda bastante bien aunque tuve que hacer alguno ajustes, y yo tengo un Nvidia 1050ti, 16 ram y i5 7400.. yo calculo que en mi pc posiblemente ande.
A eso le sumo que horizon a diferencian del GOW es un mundo abierto.
Si, va a andar bien....creo que exageré un poco con requerimientos.
Zovni escribió:
25/10/21 9:58
Paraaaaa maquina. Es un tiro bastante largo extrapolar que porque largan un exclusivo ES EL FINNNNN!! :lol:
Nuevamente creo que exageré...estoy entrando en pánico muy rápidamente por cualquier cosa!

Avatar de Usuario
RuloUnforgiven
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 301
Registrado: 20/12/14 22:45

Re: God Of War en PC

Mensaje por RuloUnforgiven » 25/10/21 17:45

softcalavera escribió:Y además calculo que los requerimientos deben ser los mismos que para manejar la estación espacial internacional de la Nasa. Al enterarme pensaba sobre el futuro de Sony en consolas...¿Será que es el prematuro principio de un gran cambio? Como que no veo ponele....una PS7. A lo mejor soy solo yo que pienso eso.
Ojalá .. salvo Nintendo que hace algo distinto con la Switch lo único que le da sentido a tener un PS o una Xbox son los juegos exclusivos, pero creo que todavía estamos lejos, están sacando el juego como 4 años después de su salida, ya vendieron todo lo que tenían que vender en su plataforma, pero bueno por algo se empieza.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Responder