Quizás sea prudente quedarse una PS3...

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2933
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Quizás sea prudente quedarse una PS3...

Mensaje por megawadsdoomhispano » 07/11/21 16:16

Me sorprende ver que Playstation Store no ofreció en PS4 (y parece que tampoco en PS5) ni Ratchet & Clank HD Collection ni Sly Raccoon HD Collection (Jak & Daxter Collection en cambio sí), lo que da a pensar que estas excelentes recopilaciones puedan quedar relegadas a PS3, ¿o volverán algún día?...

Por si acaso, conservaré mi PS3 junto a mi xbox one, en la PS3 tengo en el disco duro esas 2 trilogías, que compré un día de oferta. Malas noticias para quien los quiera físicos: en mi tienda habitual las venden a unos 60€ cada uno.

No he mirado si están para PS4 y PS5 las trilogías remasterizadas de Tomb raider o Prince of Persia, y otras. Quizás no sea mala idea quedarse con una PS3...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13956
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Quizás sea prudente quedarse una PS3...

Mensaje por Game.Genie » 07/11/21 17:43

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Quizás sea prudente quedarse una PS3...

Mensaje por Rodri3 » 08/11/21 11:17

megawadsdoomhispano escribió:
07/11/21 16:16
Me sorprende ver que Playstation Store no ofreció en PS4 (y parece que tampoco en PS5) ni Ratchet & Clank HD Collection ni Sly Raccoon HD Collection (Jak & Daxter Collection en cambio sí), lo que da a pensar que estas excelentes recopilaciones puedan quedar relegadas a PS3, ¿o volverán algún día?...
Si no salen en PS4, saldrán en PS5 y si no salen en PS5, saldrán en PS6 :lol:
Para mí van a ser contados con los dedos de una mano los juegos "exitosos" o que le gustaron a la gente y que no van a aparecer nuevamente.

El Shadow of the Colossus tuvo su versión en PS3 y su remaster en PS4.

Para mí, la contra que tienen los juegos en 3D es que su remake/remaster en una consola posterior se va a ver y jugar mejor y al menos yo, no voy a querer volver al anterior.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Quizás sea prudente quedarse una PS3...

Mensaje por Zovni » 08/11/21 16:56

Hay casos todavia super atipicos en la ps3 que la justifican. tal vez no para la mayoria de la gente, pero ej. Metal Gear 4 sigue siendo exclusivo de la maquina, idem los infamous, el Folkore, Siren, VF5, etc. no es una lista gigante, pero hay varios de alto perfil ahi que no hay forma de jugarlos fuera de una ps3

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13956
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Quizás sea prudente quedarse una PS3...

Mensaje por Game.Genie » 08/11/21 17:32

Zovni escribió:
08/11/21 16:56
hay varios de alto perfil ahi que no hay forma de jugarlos fuera de una ps3
Ni hablar de que la piratería es nuestra amiga, se pueden jugar juegos de PS3 desde un HDD y es retrocompatible con PS y PS2.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Quizás sea prudente quedarse una PS3...

Mensaje por Magnus87 » 09/11/21 7:32

"Consola que se compra, consola que se queda para siempre", ese es mi lema.

Eso de comprar, vender para volver a comprar no va conmigo, prefiero seguir ahorrarando esa posible diferencia que podría ganar vendiendo.

Cuando me compre la Wii en ningún momento se me paso por la cabeza vender la GC, tampoco ocurrió cuando salté a la Wii U, las dos anteriores se quedaron.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Quizás sea prudente quedarse una PS3...

Mensaje por Rodri3 » 09/11/21 9:50

Una cosa es el coleccionismo. Eso también lo hago. Pero me di cuenta que lo hago hasta un punto.

Mi tema está con los juegos 3D. Me pasa que si veo el juego remasterizado o "remakeado" para una generación posterior, no me da ganas de jugar al original.

Y hablo exclusivamente de los juegos 3D*. Porque si agarramos, no sé, un Super Mario All Stars, no me pasa lo mismo de no querer tocar un Super Mario de Family.

* Y le meto excepción para los juegos 3D de Saturn, jeje.
La remake del Panzer Dragoon es feúcha.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Quizás sea prudente quedarse una PS3...

Mensaje por Napalm » 09/11/21 10:13

En mi caso sería prudente ir adquiriendo una, todavía hay en buen estado como nuevas, no quiero llegar al punto en que solo queden disponibles esas cagadas a palos con 3500 horas jugadas al PES
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Quizás sea prudente quedarse una PS3...

Mensaje por ferhound » 09/11/21 13:23

Es buena idea quedarse con consolas que son difícil y costosas de emular.

Creo que de ps2 y xbox para arriba sin incluir a gamecube y wii que están perfectamente emuladas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13956
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Quizás sea prudente quedarse una PS3...

Mensaje por Game.Genie » 09/11/21 14:01

Napalm escribió:
09/11/21 10:13
En mi caso sería prudente ir adquiriendo una, todavía hay en buen estado como nuevas, no quiero llegar al punto en que solo queden disponibles esas cagadas a palos con 3500 horas jugadas al PES
Es como con la PS2, las lectoras ya no importan porque podés cargar los juegos desde un HDD.
ferhound escribió:
09/11/21 13:23

sin incluir a gamecube y wii que están perfectamente emuladas.
Lástima los controles. La GC no hay controles USB que haya visto y la Wii sin wiimotes jamás será la misma experiencia.

Todos olvidan que la PS3 es retrocompatible con las dos anteriores. Para este foro que se llama "Retrogaming", eso tendría que ser importante.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder