Duke Nukem: Manhattan Project ¡volvió! (PC-Xbox)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Duke Nukem: Manhattan Project ¡volvió! (PC-Xbox)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 18/12/21 16:28

Imagen

Bueno, en realidad la noticia es vieja (2010) pero recién me enteré jaja

Resulta que este no muy conocido juego de Duke Nukem salió un 2002. Pero luego como Betehsda compró la compañía, se publicó para xbox Live (360) y actualmente puede encontrarse en Xbox One y PC, ya que ahora bethesda es propiedad de Microsoft...

Como veréis en el video, se trata de un plataformas 2D muy clásico, pero que podría competir muy bien con los actuales indies jeje. No envejeció mal, aunque tampoco esperéis una maravilla, ya que en su día se llevó un notable justito

Lo peor, el precio actual, (10€) que para tener 20 años se pasaron, yo esperaría alguna superoferta...

¿Alguien lo conocía?, ¿os gustó?


Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Duke Nukem: Manhattan Project ¡volvió! (PC-Xbox)

Mensaje por Zovni » 20/12/21 9:41

Lo jugue en su epoca y era un muy buen retorno a la gloria 2d-accionera de Apogee pero con todo el "culto Duke" post DN3D. Me gusto, aunque recuerdo que no lo pude terminar por un bug cerca del final del juego XD.
10EU me parece un delirio igual por un juego asi hoy en día. Los graficos eran "budget" en su epoca, y hoy no se sostienen contra nada, pueden ver en las animaciones que Duke practicamente tiene 2 cuadros de animacion jajaja.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Duke Nukem: Manhattan Project ¡volvió! (PC-Xbox)

Mensaje por Napalm » 20/12/21 11:20

Zovni escribió:
20/12/21 9:41
10EU me parece un delirio igual por un juego asi hoy en día. Los graficos eran "budget" en su epoca, y hoy no se sostienen contra nada, pueden ver en las animaciones que Duke practicamente tiene 2 cuadros de animacion jajaja.
Esa es la parte donde la piratería queda 100% justificada.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder