¿Me gustará Resident Evil remake si no lo jugué?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2909
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

¿Me gustará Resident Evil remake si no lo jugué?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 02/02/22 19:24

Es que anda siempre de oferta digital, y me tienta :lol:

Quizás en este hilo pueda salir a relucir vuestra nostalgia, ya que de vuestros gratos recuerdos de la infancia os saldrá al instante recomendármelo, pero... ¿y si nunca lo jugué? :mrgreen:

Soy consciente de que el movimiento del personaje será algo, digamos, forzadillo, aunque tengo entendido de que en el remake hicieron un gameplay mejor...

He visto algún video, y me desespera un poco esa constante animación de la puerta abriéndose, ¿no se puede quitar desde el menú de opciones? :lol:

Y ya no le pongo más pegas jeje ¿creéis que me gustaría?, pero recordad ¡no lo jugué en su día!


Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: ¿Me gustará Resident Evil remake si no lo jugué?

Mensaje por guidachu » 02/02/22 20:00

Descargalo y jugalo. En el emulador dolphin anda perfecto.

Jugaste a algun resident evil y te gustan? te va a gustar.

No te gustan los survival como estos?, ni te molestes.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Me gustará Resident Evil remake si no lo jugué?

Mensaje por Game.Genie » 02/02/22 20:14

Me cuesta decirlo pero la remake es mejor que el original. Si no lo jugaste y jugaste los posteriores, no sé si lo vas a encontrar bueno. Es un verdadero "survival" donde tenés que pensar muy bien dónde gastar cada bala y qué hacés a cada paso que das. Incluso cuándo guardar la partida y cuándo no.

Como te dijeron más arriba, podés descargarla gratis y jugarla en un emulador. O si querés la "experiencia pura", descargar la ISO de Playstation 1 y jugar el original con emulador.

No sé si vale la pena comprarlo porque quizás no te guste o te parezca muy difícil comparado a los demás.

Y no, no se puede sacar la animación de las puertas porque así disfrazaron los tiempos de carga.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2909
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¿Me gustará Resident Evil remake si no lo jugué?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 03/02/22 13:48

gracias!!, sí, en su día lo pasé bomba con el 1º Alone in the dark para PC, y en general me gustan los survival horror, aunque vi un poco más de gameplay y me temo que actualmente no me entusiasma la idea de tener un inventario con un montón de objetos con los que interactuar en los escenarios. Hace ya años que dejé las aventuras gráficas y no es algo que me apasione (y tengo entendido que este juego tiene varios puzzles bastante complicados) creo que abandonaré, ¡aunque seguro que me pierdo un gran juego!

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Me gustará Resident Evil remake si no lo jugué?

Mensaje por redfires » 03/02/22 14:11

yo creo que se resume en, para ver si te gusta probalo jjajaja, esta siempre re barato en steam.

es alto juego.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: ¿Me gustará Resident Evil remake si no lo jugué?

Mensaje por guidachu » 03/02/22 18:12

megawadsdoomhispano escribió:
03/02/22 13:48
tener un inventario con un montón de objetos con los que interactuar en los escenarios. Hace ya años que dejé las aventuras gráficas y no es algo que me apasione (y tengo entendido que este juego tiene varios puzzles bastante complicados) creo que abandonaré, ¡aunque seguro que me pierdo un gran juego!
Es un survival horror, no una aventura grafica. No existen tales "montones de objetos", son bastante especificos, y solo tenes 6 slots ampliables a 8. Deja de darle tanta vuelta y de hacer preguntas, descarga el iso de gamecube y probalo. Si te gusta, compra el remaster.


Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: ¿Me gustará Resident Evil remake si no lo jugué?

Mensaje por guidachu » 04/02/22 18:32

megawadsdoomhispano escribió:
04/02/22 10:20
gracias guidachu, lo haré un día de estos!
Si la pasaste bomba con el alone, este es un paseo, jajaja. El alone era tremendo quilombo, y ahi si tenias chotmil objetos y ni la mas palida pista sobre que hacer. En el RE y sobre todo el remaster, un poco mas y te dicen...dale chabon, HACE ESTO!, ajajaja.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Me gustará Resident Evil remake si no lo jugué?

Mensaje por Napalm » 10/02/22 0:14

Yo lo único que voy a agregar es que este juego en PC para placas integradas está horriblemente optimizado. He jugado en mi notebook juegos muchisimos más pesados que van muy bien, y este RE Remake HD siendo de la gen de 7ma generación de consolas (PS3/360) va horrible.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder