¡Return to Monkey Island!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2905
Registrado: 22/04/15 20:55

¡Return to Monkey Island!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 05/04/22 19:28

Los amantes de las aventuras gráficas seguro que se alegrarán de esta noticia, y es que esta nueva entrega contará con la participación de Ron Gilbert, su creador.

Return to Monkey Island, la esperada secuela de la saga, saldrá a la venta en 2022
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-en-2022/


Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: ¡Return to Monkey Island!

Mensaje por Demere » 05/04/22 19:46

Ayer vi la noticia vine corriendo aca y estaba caido queria compartir esa emocion de ver a ron trabajando en un nuevo monkey island

Enviado desde mi SM-A127M mediante Tapatalk

"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2782
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ¡Return to Monkey Island!

Mensaje por softcalavera » 05/04/22 20:13

Venía a postear esto justamente ya que no pude entrar al foro durante 24hs, me daba un error. Calculo que era algo interno de servidores, dominios, etc. Dudo que este título me decepcione.

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3677
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ¡Return to Monkey Island!

Mensaje por Queca » 05/04/22 20:27

Y sigue desde el 2! Aniquiló el universo expandido con la crueldad del ratón más malo del mundo! El tres es digno che… igual lo espero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23196
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: ¡Return to Monkey Island!

Mensaje por brunoip » 06/04/22 9:10

No me convence la animacion, tendria que tener el estilo del the course y seria una locura
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4179
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ¡Return to Monkey Island!

Mensaje por Shaolinista » 06/04/22 10:36

Entre de casusalidad a la pagina de Meristation a la mañana y me aparecio esta noticia, me dejo re cebado porque el propio Ron Gilbert esta con esto.

Ya era hora de que Guybrush vuelva como corresponde, solo escuchar la musica del trailer me pone la piel de gallina.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7657
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¡Return to Monkey Island!

Mensaje por Zovni » 06/04/22 11:05

Queca escribió:
05/04/22 20:27
Y sigue desde el 2! Aniquiló el universo expandido con la crueldad del ratón más malo del mundo! El tres es digno che… igual lo espero.
Ojo que eso es sanata de los de Vandal eh. Porque dicen que como es el primero en el que vuelve Gilbert es una "secuela natural del 2". Pero no solo no hay ninguna mencion de esto en los anuncios originales ni en el Twitter de Gilbert, sino que es erroneo el credito ya que Gilbert si estuvo involucrado en los MI de Telltale (aunque no como diseñador en jefe) y por cierto se los recomendaria a cualquiera que se crea que los Monkey no salen desde hace decadas. Estan disponibles en PC y yo de hecho los jugue en PS3.

No se que onda el 4 que todo el mundo quiere olvidarlo, pero segun tengo entendido para Gilbert todo joya con el 3 y los Tales of...
brunoip escribió:
06/04/22 9:10
No me convence la animacion, tendria que tener el estilo del the course y seria una locura
Lo que la baja un poco es que por más que este Gilberto al frente y el nombre de Lucasarts como distribuidor (que es solo un esqueleto financiero), este es un juego de Devolver Digital + Terrible Toys Por lo que no esperes nada a nivel producción que supere los estandares de un juego indie de 5 dolares.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4179
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ¡Return to Monkey Island!

Mensaje por Shaolinista » 07/04/22 10:08

Zovni escribió:
06/04/22 11:05

Lo que la baja un poco es que por más que este Gilberto al frente y el nombre de Lucasarts como distribuidor (que es solo un esqueleto financiero), este es un juego de Devolver Digital + Terrible Toys Por lo que no esperes nada a nivel producción que supere los estandares de un juego indie de 5 dolares.
Igual yo sigo manteniendo expectativas altas, no solo esta Gilberto, también esta Dave Grossman y los compositores de los anteriores Monkey Island para la música.
Se sabe ademas que Gilberto desde hace años viene diciendo que si bien le gusto el Curse of Monkey Island (que de hecho en el trailer vemos a Murray), siempre tuvo en su cabeza una posible secuela.

El Tales of Monkey Island siempre me quedo pendiente, mas que nada por falta de computadora durante muchos años. Ahora que tengo una notebook decente y que descubrí Steam puede que le de una oportunidad.
De momento estoy con el Thimbleweed Park de Gilbert, que le tenia ganas de hace tiempo y justo ayer misteriosamenet aparecio de oferta en Steam por $68.- hasta hoy.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7657
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¡Return to Monkey Island!

Mensaje por Zovni » 07/04/22 11:31

Shaolinista escribió:
07/04/22 10:08
Igual yo sigo manteniendo expectativas altas, no solo esta Gilberto, también esta Dave Grossman y los compositores de los anteriores Monkey Island para la música.
Se sabe ademas que Gilberto desde hace años viene diciendo que si bien le gusto el Curse of Monkey Island (que de hecho en el trailer vemos a Murray), siempre tuvo en su cabeza una posible secuela.

El Tales of Monkey Island siempre me quedo pendiente, mas que nada por falta de computadora durante muchos años. Ahora que tengo una notebook decente y que descubrí Steam puede que le de una oportunidad.
De momento estoy con el Thimbleweed Park de Gilbert, que le tenia ganas de hace tiempo y justo ayer misteriosamenet aparecio de oferta en Steam por $68.- hasta hoy.
Me parece todo perfecto. Solo que, Grossman, los compositores originales, Dominic Armato y el propio Gilbert (off the record) estuvieron involucrados en los de Telltale. El mensaje que queria transmitir es que si eso es el enganche principal para algunos que no se coma el chiste de marketing y que agarre los de telltale ya mismo. Porque todo esto ya se hizo esto en el 2013 y se lo perdieron ameos. De hecho diria que son los mejores MI dejando de lado los 2 originales.

Buen dato el del Thimbleweed, ya agarre el mio.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8879
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¡Return to Monkey Island!

Mensaje por Napalm » 07/04/22 19:52

Lo de poner "Lucasfilm Games" fue más o menos lo mismo que hizo HMD Global cuando le mando "Nokia" a sus telefonos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder