Anuncios E3 2022

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Anuncios E3 2022

Mensaje por Zovni » 13/06/22 10:50

Bueno, estas semanas fueron las "no-E3" donde todos llenaron el vacio de la conferencia con sus festivales de trailers. Alguno vio algo interesante?

Hago mi resumen super-cinico de la de Xbox que fue la ultima de ayer. Iba a poner los links de los trailers pero toda la paja, no es nada que no puedan encontrar en cualquier otro resumen o en YT si su algoritmo los quiere.

Starfield
Al fin se vio algo del juego. Veo muchas cosas copadas pero al mismo tiempo me trajo una vibra de "las partes aburridas de mass effect". Vamos a ver que onda...

Hollow Knight nuevo
Hollow knight nuevo. Eso.

Redfall
L4D pero con vampiros. Vampiros > zombies. En esto estuvieron laburando los de prey?? Bleh.

Forza nuevo
El trailer con un grone rapeando me sirve para reconfirmar que #teamGT 4 life. Igual lo que va a definir este juego es que tan asesino es a nivel micro-transacciones.

Expansion Hot Wheels del Horizon
Esto se ve copado, pero ya existe trackmania.

Naraka: bladepoint
Me moje toda cuando vi esto hasta que me di cuenta que es otro battle royale pedorro. Bleh.

Pentiment
Aventura de Obsidian con un look de pintura medieval. Se ve super chuchi y el tipico juego "prestigio" que va a estar genial pero nadie le da bola porque no es un battle royale.

Grounded
Otro de Obsidian que la verdad se ve.... pedorrisimo. No se que onda, quisieron hacer un estilo grafico de juguetes me parece, pero esta horrendo. Me puso re-nervioso aparte que en todo el trailer te ponen que te "unas a 10 millones de jugadores" lo cual me tira que esto es otro clon de L4D/Fortnite.

Personas llegan a xbox
Excelentes juegos disponibles fuera de Sony por 1ra vez. Esto es la papota que tiene Msoft con el gamepass en accion me parece.

A plague tale nuevo
Microsoft quiere y necesita un clon de Last of Us y aca esta (se ve muy bueno, pero es un recontra clon de TLOU2)

Flintlock
Microsoft quiere y necesita un clon de Bloodborne y aca esta (se ve muy divertido, pero es un recontra clon de Bloodborne)

Scorn
Tremendo el look de este. Pinta ser un RE7/8 pero en el mundo Gigeresco. Se ve lejos como lo más impresionante que mostraron, me trajo todos los recuerdos de lo que queria ser el Darkseed.

Cocoon/Last case of benedict fox
Plataformeros indie+ que seguramente van a la pila de los "se ven lindos".

Ereban Shadow Legacy
Tenchu? Et tut? Con robots. Puede funcionar

As Dusk Falls
Microsoft quiere tambien su clon de los juegos de Telltale. Aca esta (no se que onda el look de novela grafica, pero ok).

Gunfire Reborn
Microsoft quiere y necesita un clon de Borderlands y aca esta (medio como que hay un patron aca no?)

High on life
Un fps de la gente de Rick y Morty. Se ve tan molesto y "de hace 5 años" como rick y morty. Las armas tienen caritas y hacen peditos. weeee.

Ark 2
Esta vin diesel asi que es una gloria.

Despues hay una lista larga de otros juegos indie semi-interesantes, expansiones irrelevantes (wii otra area para el Fallout 76) y cosas que no le importan a nadie (Overwatch 1 o 2 ahora con otro personaje negro...).

La bomba más destacable es que Riot arreglo que si garpas gamepass tenes acceso a TODOS los pjs disponibles de todos sus juegos lo cual es un batacazo de guita importantisimo.
Yo se que aca nadie le da ni dos centavos a Riot (yo tampoco), pero son los juegos multiplayer más relevantes del mundo economicamente (solo atras de Fortnite). La idea de que Riot basicamente sacrifique la guita de sus microtransacciones para cualquiera que garpe el netflix de MSoft me hace pensar que hay un rio infinito de guita fluyendo desde Msoft que supera todo lo que pensabamos. Eso o esto va a ser muy pero muy limitado en su alcance (lo anunciaron pero aclararon que no hay ningun detalle a compartir y que en efecto estan "viendo como van a desplegarlo" lo cual es codigo para decir que les parece ok la idea pero no definieron nada).... veremos.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8948
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Anuncios E3 2022

Mensaje por Napalm » 16/06/22 12:16

Como soy una mala persona te dejare 2000 notificaciones solo por este post (no se si figuraran varias o 1 sola)
Zovni escribió:
13/06/22 10:50
Starfield
Al fin se vio algo del juego. Veo muchas cosas copadas pero al mismo tiempo me trajo una vibra de "las partes aburridas de mass effect". Vamos a ver que onda...
No Man's Skyrim como dijeron por ahí.
Zovni escribió:
13/06/22 10:50
Hollow Knight nuevo
Hollow knight nuevo. Eso.
Meh
Zovni escribió:
13/06/22 10:50
Redfall
L4D pero con vampiros. Vampiros > zombies. En esto estuvieron laburando los de prey?? Bleh.
Le pongo el ojo pero solo porque es de Bethesda, como L4D no habrá nunca nada, ni siquiera Back 4 Blood estuvo a la altura.
Zovni escribió:
13/06/22 10:50
Forza nuevo
El trailer con un grone rapeando me sirve para reconfirmar que #teamGT 4 life. Igual lo que va a definir este juego es que tan asesino es a nivel micro-transacciones.
Estas militando por un juego de celular. Este Forza nuevo se ve muy interesante además de tener pinta de juego next-gen no como el otro que tiene menos gráficos que el Asphalt 9 para mobiles.
Zovni escribió:
13/06/22 10:50
Expansion Hot Wheels del Horizon
Esto se ve copado, pero ya existe trackmania.
Si, el Trackmania y más importante el HOT WHEELS UNLEASHED que es probablemente el mejor juegos de los autitos que ha salido hasta la fecha. Igual si viene con el gamepass re contra bienvenido sea.
Zovni escribió:
13/06/22 10:50
Naraka: bladepoint
Me moje toda cuando vi esto hasta que me di cuenta que es otro battle royale pedorro. Bleh.
No estuve al tanto de este, pero si es otro battle royale pedorro ni me gasto.
Zovni escribió:
13/06/22 10:50
Pentiment
Aventura de Obsidian con un look de pintura medieval. Se ve super chuchi y el tipico juego "prestigio" que va a estar genial pero nadie le da bola porque no es un battle royale.
Si es de Obsidian debe ser bueno, pero no es mi estilo de juego sinceramente.
Zovni escribió:
13/06/22 10:50
Grounded
Otro de Obsidian que la verdad se ve.... pedorrisimo. No se que onda, quisieron hacer un estilo grafico de juguetes me parece, pero esta horrendo. Me puso re-nervioso aparte que en todo el trailer te ponen que te "unas a 10 millones de jugadores" lo cual me tira que esto es otro clon de L4D/Fortnite.
Esto no salió en 2020?
Zovni escribió:
13/06/22 10:50
Personas llegan a xbox
Excelentes juegos disponibles fuera de Sony por 1ra vez. Esto es la papota que tiene Msoft con el gamepass en accion me parece.
Toda japoneseada es bienvenida.
Zovni escribió:
13/06/22 10:50
A plague tale nuevo
Microsoft quiere y necesita un clon de Last of Us y aca esta (se ve muy bueno, pero es un recontra clon de TLOU2)
Es demasiado clon para mi gusto. Otro juego cinematográfico que por más que no sea de Sony voy a seguir opinando lo mismo
Zovni escribió:
13/06/22 10:50
Flintlock
Microsoft quiere y necesita un clon de Bloodborne y aca esta (se ve muy divertido, pero es un recontra clon de Bloodborne)
El único juego que puede llegar a interesarme de ese género es Ni-Oh pero estos ponjas de m*erda no quieren lanzarlo en Xbox.
Zovni escribió:
13/06/22 10:50
Scorn
Tremendo el look de este. Pinta ser un RE7/8 pero en el mundo Gigeresco. Se ve lejos como lo más impresionante que mostraron, me trajo todos los recuerdos de lo que queria ser el Darkseed.
Comparto, tiene toda la pinta.
Zovni escribió:
13/06/22 10:50
Cocoon/Last case of benedict fox
Plataformeros indie+ que seguramente van a la pila de los "se ven lindos".
Meh
Zovni escribió:
13/06/22 10:50
Ereban Shadow Legacy
Tenchu? Et tut? Con robots. Puede funcionar
Tiene muy buena pinta pero los robots mmmmmmm
Zovni escribió:
13/06/22 10:50
As Dusk Falls
Microsoft quiere tambien su clon de los juegos de Telltale. Aca esta (no se que onda el look de novela grafica, pero ok).
Imagen
Zovni escribió:
13/06/22 10:50
Gunfire Reborn
Microsoft quiere y necesita un clon de Borderlands y aca esta (medio como que hay un patron aca no?)
Otro juego del 2020
Zovni escribió:
13/06/22 10:50
High on life
Un fps de la gente de Rick y Morty. Se ve tan molesto y "de hace 5 años" como rick y morty. Las armas tienen caritas y hacen peditos. weeee.
Meh
Zovni escribió:
13/06/22 10:50
Ark 2
Esta vin diesel asi que es una gloria.
Tendría que jugar primero al 1
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15014
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Anuncios E3 2022

Mensaje por redfires » 16/06/22 18:18

Yo solo me emocione cuando aparecio Hollow Knight 2, pero me decepcione cuando no tiraron la fecha

El scorn tiene toda la facha.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Anuncios E3 2022

Mensaje por Zovni » 17/06/22 0:34

Solo me salto una je. Scorn ftw entonces.

Responder