megawadsdoomhispano escribió: ↑01/04/22 16:36Mañana adquiriré el NFS Hot Pursuit Remastered, iba a hacerme con el NFS Payback, pero leí que estaba en un mundo abierto que lo hacía tedioso por tener que hacer aburridos desplazamientos, farmear para alcanzar puntos, enfrentarse a micropagos y coleccionar un millón de cosas para poder mejorar los coches
¡aaay, los mundos abiertos!así que me quedo con el Hot Pursuit Remastered, con su estilo Burnout y carreras automáticas y seleccionables desde un mapa
Dicen que se ve igual que hace 10 años con un PC de alta gama. pero... digo yo que algo habrán mejorado por el camino, no?eso sí, tendré que conformarme con 30 fps en mi xbox one 1, en vez de los 60 y 4k que ya puede alcanzar la One X, pero tiempo al tiempo...
Además incluye todos los DLC, que son 30 desafíos más y muchos más coches. Cosa que los jugones de PC no pudieron disfrutar en su día porque no se les vendieron a ellos los DLCs...
Finalmente no lo compré, porque me desanimó lo de los 30 FPS... la verdad, me gustan los 60 FPS

¡Pero hicieron una actualización!, y ahora la PS5 y la Xbox One Series X admitirán 4K y 60 FPS en el juego, mientras que la Xbox One X, que espero tener pronto, podrá correrlo a 50fps y 4K
¡Así que ahora sí que me lo compraré!