¡Remasterizaron el NFS Hot Pursuit Remastered!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2908
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

¡Remasterizaron el NFS Hot Pursuit Remastered!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 13/09/22 19:03

Nótese que usé 2 veces la palabra remaster en el título, pero es que hay un motivo, luego os cuento,. hace medio alño os escribía:
megawadsdoomhispano escribió:
01/04/22 16:36
Mañana adquiriré el NFS Hot Pursuit Remastered, iba a hacerme con el NFS Payback, pero leí que estaba en un mundo abierto que lo hacía tedioso por tener que hacer aburridos desplazamientos, farmear para alcanzar puntos, enfrentarse a micropagos y coleccionar un millón de cosas para poder mejorar los coches

¡aaay, los mundos abiertos! :lol: así que me quedo con el Hot Pursuit Remastered, con su estilo Burnout y carreras automáticas y seleccionables desde un mapa

Dicen que se ve igual que hace 10 años con un PC de alta gama. pero... digo yo que algo habrán mejorado por el camino, no? :roll: eso sí, tendré que conformarme con 30 fps en mi xbox one 1, en vez de los 60 y 4k que ya puede alcanzar la One X, pero tiempo al tiempo...


Además incluye todos los DLC, que son 30 desafíos más y muchos más coches. Cosa que los jugones de PC no pudieron disfrutar en su día porque no se les vendieron a ellos los DLCs...


Finalmente no lo compré, porque me desanimó lo de los 30 FPS... la verdad, me gustan los 60 FPS :lol: y cuando tuviera una XBox One X tendría que elegir entre 1080 a 60 fps o 4K a 30 FPS

¡Pero hicieron una actualización!, y ahora la PS5 y la Xbox One Series X admitirán 4K y 60 FPS en el juego, mientras que la Xbox One X, que espero tener pronto, podrá correrlo a 50fps y 4K

¡Así que ahora sí que me lo compraré! :lol: ¿alguien lo jugó ya?

Última edición por megawadsdoomhispano el 14/09/22 10:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ¡Remasterizaron el NFS Hot Pursuit Remastered!

Mensaje por softcalavera » 13/09/22 22:36

Claro la re-re-masterización. Solo jugué a la primer versión (sin pulir).

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¡Remasterizaron el NFS Hot Pursuit Remastered!

Mensaje por Zovni » 14/09/22 9:41

Pensaba que era del NFS3: Hot Pursuit y pensaba para que corno lo sacaron...??

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2908
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¡Remasterizaron el NFS Hot Pursuit Remastered!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 14/09/22 10:35

Pues este juego ya tiene una docena de años de antigüedad, entonces, ¿por qué lo quiero?... os resumo:

- Juego creado por Criterion, los autores de los míticos Burnout, y este juego tiene mucho de eso aunque sea un NFS
- Se dice que, aunque más espectaculares, luego ya no salieron NFS mejores que este...
- Ideal para quienes disfruten de carreras arcade por entornos naturales
. Lo mejoraron, poco, sí, pero lo mejoraron: texturas e iluminación mejoradas, colores más vivos, más resolución, eliminación de filtros de desenfoque y más fluidez, videos rehechos...
- Incluye todos los DLC, que incluyen muchos más coches y 30 desafíos más
- Con la nueva actualización, dicen que se ve de lujo en las últimas consolas y PCs potentes...

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: ¡Remasterizaron el NFS Hot Pursuit Remastered!

Mensaje por onirico80 » 14/09/22 12:29

Jugue mucho al de Wii, esta muy bueno, es un clásico juego de autos a lo PS2/GC, después jugue al de Xbox One, es otra cosa, gráficos obviamente mil veces mejores, el juego también está bueno.
Estos NFS son los que me gustan, el Most Wanted no tanto, eso del mundo abierto no me agrada demasiado.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¡Remasterizaron el NFS Hot Pursuit Remastered!

Mensaje por Zovni » 14/09/22 12:43

Tendria que hacer memoria, esta era la era donde me desconecte de los NFSs. Me acuerdo de ese que tenia a Maggie Q que era una poronga, pero estaba Maggie Q... ajjaja

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: ¡Remasterizaron el NFS Hot Pursuit Remastered!

Mensaje por onirico80 » 14/09/22 14:46

El Undercover, lo jugue en Wii, me gustó, los de Wii están buenos porque como a la maquina no le daba para tanto como a las otras hacían los juegos como si fuera una GC, la mayoría tenia compatibilidad con el mando de GC y el Clásico.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2908
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¡Remasterizaron el NFS Hot Pursuit Remastered!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 14/09/22 17:45

¡pues ya lo compré! :D y la sensación no ha podido ser mejor, tras echar 3 carreras tenía una enorme sonrisa de oreja a oreja al comprobar lo mucho que me gusta la sencilla conducción con turbo, y los circuitos de este juego llenos de atajos, y por lo que veo, el modo historia son unas 16 horas...

Y es que la remasterización está bien (por el momento en mi xbox one vieja sólo he podido jugarlo a 30 fps y 1080) pero es que el juego original molaba mucho, si no lo jugasteis en su día y os gustan las carreras arcade, os lo recomiendo mucho!

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¡Remasterizaron el NFS Hot Pursuit Remastered!

Mensaje por Zovni » 15/09/22 9:31

onirico80 escribió:
14/09/22 14:46
El Undercover, lo jugue en Wii, me gustó, los de Wii están buenos porque como a la maquina no le daba para tanto como a las otras hacían los juegos como si fuera una GC, la mayoría tenia compatibilidad con el mando de GC y el Clásico.
Ese era si, onda te ponian un videito de Maggie hablandote sobre como habia que atrapar a un narco que le gustan las carreras. Acto seguido hacias una carrera de esas boludas estilo "knockdown" o algo asi que les gustan a los de EA y despues nuevo videito de Maggie Q diciendote "bien hecho, ahora tenemos lo que necesitamos para atraparlo!" mientras el viento le sopla el pelo en un telo....

Imagen

wtf???? :lol: :lol:

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: ¡Remasterizaron el NFS Hot Pursuit Remastered!

Mensaje por onirico80 » 15/09/22 10:57

XD no me acuerdo eso en el de Wii, lo tengo solo el disco, pero me parece que no tenia tanto video.
Los que más jugue en esa consola fueron The Run y Hot Pursuit, ambos nada que ver con las versiones de consolas superiores.

Responder