Riders Republic, ¿el rey de los deportes extremos de montaña?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Riders Republic, ¿el rey de los deportes extremos de montaña?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 13/10/22 19:05



Os comento sobre este juego del año pasado, y es que ¡es la bomba! :D llevo apenas un par de horas con él, pero sí... es justo lo que buscaba y más... lo quería sobre todo por el esquí, y es que me gustan mucho los SSX, y este título ofrece muchos descensos muy guays, pero es que las carreras en bici también son muy divertidas, y los viajes en traje aéreo están bastante bien también.

Usaron como base el juego Steep, que tuve y me decepcionó en su concepto de exploración por mundo libre. ¡Pero aquí es al revés! :D si quieres puedes ir dejándote llevar por la larga campaña individual, con la que tendrás para aburrir...

Todo son viajes rápidos (teletransportes) a las carreras y pruebas desde un mapa. Y te permite configurar cosas como elegir entre aterrizajes automáticos o manuales, poder "rebobinar". Y en general, un manejo comodísimo en todas las disciplinas, sin que eso signifique que sea fácil, ya que los circuitos serán complicados...

Además, te permite elegir un modo de manejo más exigente, similar al del anterior "Steep", así que quienes busquen algo más difícil no tendrán problema...

La única pega que le doy a este juego es que exige estar conectado online, y que los contrincantes del modo individual son fantasmas de otros jugadores, pero... la verdad es que no funciona mal :)

Artísticamente deslumbrante, con muy buenos escenarios y7 gráficos en un mapa enorme que puedes recorrer cómodamente con los viajes rápidos infinitos

De las carreras en bici me gustó que puedes esprintar, pero con un límite que marca una barra. Aunque es una lástima que no hayan usado el sistema de No Fear Downhill Mountain Biking de la PS1, donde el ciclista podía cansar e ir más lento...

Otra cosa que adoro es que puedes ir avanzando en la disciplina que quieras, a mí por ejemplo no me gustan las pruebas de hacer piruetas, y podré librarme de ese tormento e ir a por las carreras jaja

También está el modo Zen, es decir, poder moverte offline y libremente por todo el mundo usando el vehículo que quieras, pero sin ningún objetivo. ¡Yo paso! :lol:

En fin, sé que el público de estos juegos no es muy amplio, y por eso este juego no tuvo taaanto éxito, pero para mí es el rey en el género (sí, a lo mejor me puede el entusiasmo inicial :lol:)

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Riders Republic, ¿el rey de los deportes extremos de montaña?

Mensaje por Zovni » 14/10/22 9:41

No tengo nada que aportar a este tipo de juegos, pero más alla del genero lo descarte inmediatamente por ser de estos juegos "servicio" de ubisoft y lo más notable fue cuando vi que se viralizo que tiene todas versiones pedorras onda "disco version bossa nova" de canciones como gangsta's paradise.


Me indigna las pelotas que la gente haga estas cosas.

Edit: me acuerdo de ver unos yutubers negros que casi rompen todo con esto, que es la definicion de una version "Karen" de una cancion rapera bien gede. Se llama Gangsta's, no GangsTERSS paradise XD

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Riders Republic, ¿el rey de los deportes extremos de montaña?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 14/10/22 10:40

jaja sí, conozco la animadversión de muchos hacia Ubisoft por estas cosas, y la comparto, a mí también me gusta poco lo de que sea online forzado. Así que he decidido disfrutarlo a tope un tiempo, y luego lo revenderé...

Estaría bien que, en el futuro, cuando se quite el servidor, dejaran al menos un parche para poder jugar offline con contrincantes fantasmas, pero no sé yo si se les ocurrirá :lol:

Pero lo dicho, si os gusta el género, no lo tengáis eso muy en cuenta y disfrutad de una buena y larga campaña :wink:

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Riders Republic, ¿el rey de los deportes extremos de montaña?

Mensaje por Zovni » 14/10/22 12:38

Capaz que a Napalm le gusta que le interesan esos juegos de skeiters y cosas asi.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Riders Republic, ¿el rey de los deportes extremos de montaña?

Mensaje por Napalm » 16/10/22 20:17

Me copa la idea del juego, pero me descopa totalmente que sea de Ubisoft.
Soy un anti-ubisoft profesional.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Riders Republic, ¿el rey de los deportes extremos de montaña?

Mensaje por Zovni » 17/10/22 14:01

La verdad es que los franchutes estan peleando la punta con EA de ser la empresa más forra que existe asi que no te culpo.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Riders Republic, ¿el rey de los deportes extremos de montaña?

Mensaje por Napalm » 17/10/22 15:49

Zovni escribió:
17/10/22 14:01
La verdad es que los franchutes estan peleando la punta con EA de ser la empresa más forra que existe asi que no te culpo.
Ni hablar, es que el trinomio EA/Ubisoft/Activision son todo lo que que queremos evitar. Capcom en hijadeputez está al nivel de esos pero a mi me terminan corrompiendo con sus franquicias. Yo odio Capcom como empresa pero amo sus personajes, a tal punto de que si me sacan la colección de Makaimura contra el Capitan Commando y Ruby Heart Super Alpha Turbo Ultra 2, entro como caballo a comprar (a lo sumo a un buen precio).

La única multinacional que por el momento puedo llegar a rescatar es THQ Nordic. Esos se portan bastante bien hasta ahora, te venden juegos que funcionan, tienen buen soporte técnico y no te roban con los precios.

No menciono empresas como Valve, Nintendo, Sega, Sony, Microsoft, porque creo que ahí ya hay que tocar otros temas, me enfoco principalmente en publicadores de juegos.

Perdon por el offtopicazo mega, si llega a estar en gamepass el Riders Republic le hecho una probada pero por lo ya explicado más arriba no lo compraría.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Riders Republic, ¿el rey de los deportes extremos de montaña?

Mensaje por Zovni » 17/10/22 15:57

Che pero ojo que te estas casando con activision vos eh? (gamepass)

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Riders Republic, ¿el rey de los deportes extremos de montaña?

Mensaje por Napalm » 17/10/22 16:01

Tengo el EA Play por dos años en una promo que aproveche con Gamepass, con eso te digo todo. A veces hay que venderle el alma al diablo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Riders Republic, ¿el rey de los deportes extremos de montaña?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 17/10/22 17:11

jeje, no estoy muy al tanto del tema ubisoft (un poco sí) pero entiendo vuestro enfado con la compañía, yo repaso títulos y tengo unos cuantos jaja, los Assassin Origins y Oddisey, Rayman Ogigins y Legends, Trials Fusion y Rising, Immortals, y este último, y la verdad es que me encantan todos, no tuve problemas en ningún momento...

Responder