Segundas partes decepcionantes

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Segundas partes decepcionantes

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 14/02/23 14:46

No necesariamente juegos malos (algunos si) continuaciones que me clavaron el puñal, de estos ultimos tiempos:


Axiom Verge 2:

La primera parte habia sido un juego muy redondo, el estilo grafico, la historia y los niveles lo llevaban a la cima de los Metroid wannabe. La segunda parte tiene un estilo grafico repugnante (que paso?) casi no tiene jefes, la musica es vomitiva y los niveles son demasiado abiertos.. se salva por un buen control y poderes interesantes para seguir abriendo caminos.

Imagen

Deadly Premonition 2:

El humor, la magia japonesa de los juegos de terror, el carisma y un larguisimo etc desaparecen completamente. Un desastre de proporciones epicas, sin parangon en el mundo videojueguil (ni hablar del desastre tecnico). 35 horas inolvidables, y no en el buen sentido.

Imagen


Guacamelee 2:

Otro metroidvania, que por fortuna es bastante fiel al primero, y por desgracia tiene un diseño de niveles poco inspirado, y es menos gracioso. Aun asi vale la pena.

Imagen


Sonic Forces:

Sucesor espiritual del gran Sonic Generations, esta secuela solo se salva en la parte tecnica. Aburrido por sus mecanicas mecanicas (valga la redundancia) y el personaje extra, otra decision lamentable de Sega que parece que cuando todo va bien, se autoboicotea.

Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Segundas partes decepcionantes

Mensaje por onirico80 » 14/02/23 15:22

El Generations es el que traía la novedad y el plus extra de todo lo retro, Forces ya casi no tiene nada de lo retro, por un lado mejor porque ya harta jugar a Green Hill en cada juego de Sonic, pero los veo a todos parecidos en cuanto al game play, para mi estuvo bueno pero de los últimos disfrute más al Sonic Boom Wiiu que a este.

MATADEROS
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 140
Registrado: 30/08/21 22:36

Re: Segundas partes decepcionantes

Mensaje por MATADEROS » 14/02/23 17:32

De los nuevos el dark souls 2 es una VEEEEERGA.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Segundas partes decepcionantes

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 15/02/23 13:50

onirico80 escribió:
14/02/23 15:22
El Generations es el que traía la novedad y el plus extra de todo lo retro, Forces ya casi no tiene nada de lo retro, por un lado mejor porque ya harta jugar a Green Hill en cada juego de Sonic, pero los veo a todos parecidos en cuanto al game play, para mi estuvo bueno pero de los últimos disfrute más al Sonic Boom Wiiu que a este.
Yo lo senti bastante mas insulso el Forces. El Sonic Boom se mueve demasiado como el ojete, no se si tendre la paciencia para darle una chance.
MATADEROS escribió:
14/02/23 17:32
De los nuevos el dark souls 2 es una VEEEEERGA.
No son todos mas o menos lo mismo? :lol:

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Segundas partes decepcionantes

Mensaje por sven23 » 15/02/23 14:23

Dig Dug 2.

MATADEROS
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 140
Registrado: 30/08/21 22:36

Re: Segundas partes decepcionantes

Mensaje por MATADEROS » 15/02/23 15:53

]/\[aldet]-[ escribió:
15/02/23 13:50
onirico80 escribió:
14/02/23 15:22
El Generations es el que traía la novedad y el plus extra de todo lo retro, Forces ya casi no tiene nada de lo retro, por un lado mejor porque ya harta jugar a Green Hill en cada juego de Sonic, pero los veo a todos parecidos en cuanto al game play, para mi estuvo bueno pero de los últimos disfrute más al Sonic Boom Wiiu que a este.
Yo lo senti bastante mas insulso el Forces. El Sonic Boom se mueve demasiado como el ojete, no se si tendre la paciencia para darle una chance.
MATADEROS escribió:
14/02/23 17:32
De los nuevos el dark souls 2 es una VEEEEERGA.
No son todos mas o menos lo mismo? :lol:
Son más o menos iguales en el buen sentido, porque me parece una gran saga. Pero el 2 es la oveja negra

Responder