Sensación desagradable con Diablo 3 ¿alguien lo jugó?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Sensación desagradable con Diablo 3 ¿alguien lo jugó?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 15/04/23 14:03

Ayer compraba ilusionado el Diablo 3 Evil edition, y al jugarlo, a pesar de que técnica y artísticamente no le pongo ninguna pega, tras jugarlo una hora caí en el aburrimiento :shock: y es que me cogí el Cazador de demonios, que dispara, y pues todo el rato era: dispara-dispara-dispara-retrocede, dispara-dispara-dispara-retrocede :lol: que sí, sé que en estos juegos con vista cenital, así es, pero no sé, me pareció demasiado acusado... ¿o a lo mejor me he cansado de estos juegos?

¿debería probar con otro personaje?, aumentar la dificultad no creo que aumente la diversión, sólo pierdes más vida :lol:

¿o a lo mejor es que sólo llevo 1 hora?, me siento mal al pensar así, es un título que tiene muchos admiradores...

MATADEROS
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 148
Registrado: 30/08/21 22:36

Re: Sensación desagradable con Diablo 3 ¿alguien lo jugó?

Mensaje por MATADEROS » 15/04/23 14:44

Mi experiencia con diablo 3 también fue negativa. Venía de muchos años sin jugar videojuegos y tenía el gran recuerdo del diablo 2 al que le dedique muchas horas. Diablo 3 me resultó muy fácil y sin esa estética oscura que tenía el 2, te dejan reubicar las habilidades cuando tengas ganas, en el 2 tenías que arrancar de 0 jaja

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7681
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Sensación desagradable con Diablo 3 ¿alguien lo jugó?

Mensaje por Zovni » 17/04/23 9:52

Creo que la historia se llevo puesto al Diablo 3 como "el diablo consolero". Hecho con estetica WoW y un estilo de juego mucho más casual.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8979
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Sensación desagradable con Diablo 3 ¿alguien lo jugó?

Mensaje por Napalm » 17/04/23 14:49

Lo jugué 20 minutos y lo único que tengo para decir es que es un juego horrible, para empezar nunca debió dejar de ser exclusivo de PC, y de ahí tenemos para sacudirle por cualquier lado.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2591
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Sensación desagradable con Diablo 3 ¿alguien lo jugó?

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 18/04/23 16:00

megawadsdoomhispano escribió:
15/04/23 14:03
Ayer compraba ilusionado el Diablo 3 Evil edition, y al jugarlo, a pesar de que técnica y artísticamente no le pongo ninguna pega, tras jugarlo una hora caí en el aburrimiento :shock: y es que me cogí el Cazador de demonios, que dispara, y pues todo el rato era: dispara-dispara-dispara-retrocede, dispara-dispara-dispara-retrocede :lol: que sí, sé que en estos juegos con vista cenital, así es, pero no sé, me pareció demasiado acusado... ¿o a lo mejor me he cansado de estos juegos?

¿debería probar con otro personaje?
Por lo que pones creo que se ajustaria mas a tus gustos un Devil May Cry 5... y con vista cenital lo mejor es Dead Nation

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Sensación desagradable con Diablo 3 ¿alguien lo jugó?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 19/04/23 14:59

¿pero qué diablos le pasa a este juego? :lol: le di una 2º oportunidad, poniéndolo en "Dificil" y probando con el barbaro, que me dijo un amigo que me resultaría más entretenido... llevo 3 horas sin morir... es más, ¡sin que me baje la vida! :shock: con habilidad de aturdimiento y un golpe especial no hay legión o boss que me venza... ¡qué aburrimiento!

Le voy a dar una 3º y última oportunidad, con la dificultad máxima (la 4º) y el cazador de demonios, ¡a ver si así consigo morir alguna vez! :lol:

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Sensación desagradable con Diablo 3 ¿alguien lo jugó?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 20/04/23 17:48

Pues estuve leyendo en foros en inglés, y al parecer el tema de la dificultad mal calibrada es un tema de conversación habitual. Alguien recomendaba empezar la partida en Experto y luego a mitad de partida bajar la dificultad. Lo cual, en caso de ser así, evidencia la mala calibración. Y el hecho de que el juego te permita cambiar la dificultad en cualquier momento ya es un indicio de que a lo mejor no estuvieron muy finos los creadores con este tema...

Lo hablé con un amigo que lo jugó en PC, y me dijo que seguramente en consolas será una versión con interfaz modificada, como ya hicieron en Diablo 2

Tras varios intentos, en fácil, difícil, probando diferentes formas de jugar, incluso autolimitándome habilidades, ninguna me convence, y me da mucha pena, porque el juego en sí está muy bien y muy trabajado, pero... volverá a la tienda de videojuegos de 2º mano...

Responder