[MULTI] Prince of Persia: The Lost Crown!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [MULTI] Prince of Persia: The Lost Crown!

Mensaje por Zovni » 14/06/23 11:06

Warrior Within es como el summum de todo lo que esta mal con esos juegos. Es el juego que al día de hoy sigue siendo un chiste en la industria por que agarraron un juego de plataformas familiero y lo hicieron "darks" poniendo una trola en una tanga metalica y era el juego donde te persigue el nu-metal de Godsmack

jajaja
Es lo peor de lo peor. Doy fe de que se rescataron despues, pero no puedo culpar a nadie que quisiera prender fuego todo despues de ese juego.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [MULTI] Prince of Persia: The Lost Crown!

Mensaje por redfires » 15/06/23 10:26

el Warrior Whitin esta en mi lista de juegos que tengo que terminar algun dia, aun tengo la bronca de haberlo dejado a la mitad, a mi no me molesta lo que tiene el juego y comentaron ustedes, pero si me mareaba mucho el tema de cambiar de pasado a presente.
Yo voy a decir que me gusta el ost de este juego con una mezcla de musica arabe y metal.

Hace poco me lo compre en steam a menos de 100 pesos.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [MULTI] Prince of Persia: The Lost Crown!

Mensaje por Zovni » 15/06/23 11:19

De ahi surgio un clasico de Penny Arcade XD:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [MULTI] Prince of Persia: The Lost Crown!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 16/06/23 14:17

Esa historieta tiene un monton de texto pero se olvido de tener gracia.
El warrior within a mi me parecio un buen juego. No apto para viejas chotas que se asustan por una mina casi en bolas (que solo aparece al principio y creo que en otro nivel bastante mas adelante)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [MULTI] Prince of Persia: The Lost Crown!

Mensaje por Zovni » 16/06/23 15:58

No es malo, pero la verguencita que da supera lo bueno que tiene.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [MULTI] Prince of Persia: The Lost Crown!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 16/06/23 16:49

No se de que verguencita hablas.

Sobre el juego nuevo. No me gusta la pinta del personaje pero el juego pinta que puede ser divertido.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [MULTI] Prince of Persia: The Lost Crown!

Mensaje por redfires » 16/06/23 18:19

Zovni escribió:
16/06/23 15:58
No es malo, pero la verguencita que da supera lo bueno que tiene.
Es un juego que no te da tanta vergüenza jugarlo cuando tenes menos de 18 y te cabe la onda un poco darks jajaj, como fue mi caso.
Igual creo que no es para tanto.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [MULTI] Prince of Persia: The Lost Crown!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 16/06/23 20:07

Para mi es la primera vez que veo que alguien dice que de "verguenza" este juego. La mayoria veo que lo recuerdan como un juego bueno (aunque por ahi no tanto como al anterior)
Si como dije antes estan las viejas chotas que lloran porque habia un culo en la presentacion.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [MULTI] Prince of Persia: The Lost Crown!

Mensaje por Zovni » 16/06/23 21:14

siendo honesto no es que tenga un % desproporcionadamente loco de trolas en tanga (Godsmack lo deja peor parado). Pero es el contraste, ni el juego anterior ni la franquicia eran una cosa JARRKKKORRRR ultra accionosa nu-metalera con trolas. Entonces cuando saltas del Sands of Time, que era una fantasia ATP tierna e inocente a esto donde el principe esta siempre con la cabeza gacha y usando delineador mientras se junta con la trola metalera y escucha godsmack es como que uff.... le pego muy mal la pubertad a este pibe jajajaja.

Es como la misma enfermedad de Shadow the Hedgehog. No Ubi, no se averguencen a uds. mismos por favor

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [MULTI] Prince of Persia: The Lost Crown!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 17/06/23 0:42

Lo curioso es que suele pasar al reves con las peliculas. Como Conan por ejemplo.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder