[MULTI] Prince of Persia: The Lost Crown!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27201
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

[MULTI] Prince of Persia: The Lost Crown!

Mensaje por Magnus87 » 08/06/23 22:36

Vuelve el príncipe!!!, Luego de ser remplazado por los Assasin Creed, regresa con rastas!!!
Plataformeo lateral como los clásicos de la mano de Ubisoft.


Principe de Persia: La Corona perdida

Fecha de Lanzamientos : Enero 2024
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: [MULTI] Prince of Persia: The Lost Crown!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 09/06/23 19:33

Oh, entre el nuevo Sonic y este me alegrasteis el día, ¡qué buen aspecto! :D

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13982
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [MULTI] Prince of Persia: The Lost Crown!

Mensaje por Game.Genie » 09/06/23 19:49

Prince of Persia: Woke Edition.

Ya no es más el príncipe ario del DOS.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [MULTI] Prince of Persia: The Lost Crown!

Mensaje por redfires » 09/06/23 19:54

Game.Genie escribió:
09/06/23 19:49
Prince of Persia: Woke Edition.

Ya no es más el príncipe ario del DOS.
Bueno ya en ps2 era morocho o trigeño el principe, tirando a arabe que creo que tenia mas sentido.

Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13982
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [MULTI] Prince of Persia: The Lost Crown!

Mensaje por Game.Genie » 09/06/23 20:56

Sí, tiene más sentido que tenga el pelo oscuro y la tez más bronceada. Aunque en este caso parece más el "Prince of Black Lives Matter".

Aunque los iraníes no son árabes técnicamente, son indoeuropeos/caucásicos. Su idioma no es de origen árabe tampoco, aunque usen su escritura.

Es fascinante la historia de Persia/Irán, hace poco vi un documental de varios capítulos de la BBC :lol:

En cuanto al juego, ya los de PS2 me decepcionaron un poco, era apretar el botón correcto en el momento justo, y el resto una especie de película interactiva.

Nada que ver con el original que es más difícil que la mierda y para dominarlo tenés que tener 40 mil horas de juego.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [MULTI] Prince of Persia: The Lost Crown!

Mensaje por redfires » 09/06/23 22:16

Es otra onda, eso pasa cuando pasas el juego de 2d a 3d, yo jugue primero los 3d, y son buenos juegos, aunque no se si tendría paciencia de jugarlos ahora, el Warrior Whitin nunca lo termine y se me hacia re confusa la parte de viajes en el tiempo, luego el Two Thrones, era muy frustrante cuando pasabas al modo príncipe maldito o poseído, la verdad no se como decirlo.. el Sand of Time era como el mas equilibrado y directo sin tantas cosas locas, pero me decepciono la lucha final.

Con respecto a la apariencia, siento que el personaje tiene un corte muy moderno para la "epoca" que esta ambientada, pero bueno es un juego con bicho raros tampoco es para pedirle realismo.

La jugabilidad parece muy metroidvania, capaz quieren retomar cosas de los clasicos 2d, me quedo la duda si van a implementar la habilidad de parar y retroceder en el tiempo como los juegos 3d... de todos modos me resulto interesante lo que vi en el trailer.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [MULTI] Prince of Persia: The Lost Crown!

Mensaje por Zovni » 13/06/23 9:49

Un buen metroidvania quedaria perfecto con esta franquicia. Lo que si, el diseño del personaje sigue siendo una verga. Los de Ubisoft siguen quedando siempre como franchutes blanquitos que quieren parecer chicos cool con lo nuevo.

En los SoT parecia un pibito fana de limp bizkit, despues paso a ser Darks, y despues un personaje de anime en la PS3. Ahora la onda se ve que es Wakanda Forever lol.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4200
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [MULTI] Prince of Persia: The Lost Crown!

Mensaje por Shaolinista » 13/06/23 10:27

Dejando de lado los 2 originales,el Sands of Time era un juegazo, ya después se fueron a la mierda con combos y técnicas para aprender. La gracia de este juego nunca fueron realmente los combates, eran los laberintos, el cronometro en tu contra y el parkour.

Por lo que veo en los videos, mucho combate tiene, no me convence, al menos a mi.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [MULTI] Prince of Persia: The Lost Crown!

Mensaje por Zovni » 14/06/23 10:21

No te olvides del 3D que tambien es semi-original (lo laburo Mechner).

Y si tu idea de PoP es "Más parkour, menos combate" deberias fijarte en el reboot del 2008. No es que no tenga combate, pero claramente no es el foco y no tiene casi nada de las tecnicas o armas especiales o toda esa cosa nu-metalera de los anteriores. Esta bastante bueno y es una joya olvidada.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4200
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [MULTI] Prince of Persia: The Lost Crown!

Mensaje por Shaolinista » 14/06/23 10:36

Zovni escribió:
14/06/23 10:21
No te olvides del 3D que tambien es semi-original (lo laburo Mechner).

Y si tu idea de PoP es "Más parkour, menos combate" deberias fijarte en el reboot del 2008. No es que no tenga combate, pero claramente no es el foco y no tiene casi nada de las tecnicas o armas especiales o toda esa cosa nu-metalera de los anteriores. Esta bastante bueno y es una joya olvidada.
No conozco el reboot del 2008, pero lo voy a investigar en youtube.
Personalmente como comente, cuando termine el de "Las arenas del tiempo", pase a "El alma del guerrero", pero me canso todo el lio de combos y combates, no es lo que yo buscaba.
Voy a investigar ese que me comentas.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder