Sin embargo, al verlo muchas veces de oferta, lo miré un poco, y resulta que las críticas no eran nada malas, y me ponía a ver videos y me gustaba lo que veía. Y el mayor motivo de comprarlo es que leí que el juego se volvía duro conforme avanzabas.
Pero... en 2 horas llegué a la mitad del juego y me resultó demasiado facilón

Pros:
- A pesar de lo que parece a primera vista, sus gráficos son buenos, cuidados y artísticos, y los enemigos resultan más simpáticos que el protagonista. Muchos detalles gráficos que engrandecen al juego
- Buen manejo, y cada ciertos niveles vas cogiendo nuevos poderes como "ataque rápido", planear, "pisotón", etc
- 40 niveles y buena variedad de escenarios y enemigos, aunque estos últimos se hacen algo repetitivos y escasos en cada "mundo"
- Niveles muy mimados, donde en cada uno se van haciendo nuevas cosas o aparecen nuevos elementos en el escenario. Disfruté jugando, a pesar de ser tan fácil
- Los bosses que he jugado hasta ahora están graciosos!
- Rejugabilidad, ya que en cada nivel te animan a conseguir un determinado número mínimo de coleccionables, y no siempre será fácil
- Muchas zonas ocultas y portales a minijuegos...
Contras:
- Aunque los minijuegos son muy repetitivos (pero bueno, se agradece)
- ¡Demasiado facilón!, sé que es orientado a niños, pero no les hubiera costado nada añadir un modo más difícil. Muchos puntos de control ilimitados, que facilitan mucho avanzar
-Demasiada recolección de items, en muchas ocasiones insustancial, a veces parece una tarea "burocrática", menos hubiera estado mejor...
- Aunque de gráficos está muy bien gracias al motor Unreal, a veces se ve un pelín de dientes de sierra...
Y bueno, sólo llevo la mitad, así que ahora supongo que habrá más dificultad jaja ya os contaré cuando termine!
Aun así, si lo veis de superoferta lo veo muy buena compra para los amantes de los plataformas 2D, y si lo hacéis, os animo a autoimponeros unas normas:
- Sin puntos de control: si pierdes todos los corazones reinicias nivel
- No puedes recoger corazones en los niveles
- Puedes caer al vacío un máximo de 2 veces, a la 3º reinicias nivel
Así aumentaría un poco la dificultad jaja. Ahí os pongo un video de por dónde voy: