¡Salió Quake 2 Remaster!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2939
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¡Salió Quake 2 Remaster!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 10/04/24 12:15

¡qué bueno aldet!, pero, respondiendo a mi pregunta de hace un tiempo... ¿cuál te gustó más? :mrgreen:

Y no te pierdas las expansiones oficiales The reckoning y Ground Zero que vienen en el pack, son buenísimas y en mi opinión no desmerecen para nada respecto al original (las 2 suman casi tantos niveles como el Quake 2, unos 30)

Y el Call of the Machine, por lo que jugué y leí es una expansión recomendada para jugarla al final del todo, por su alta dificultad, eso sí, son 28 muy buenos niveles!

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2595
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: ¡Salió Quake 2 Remaster!

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 10/04/24 19:26

megawadsdoomhispano escribió:
10/04/24 12:15
¡qué bueno aldet!, pero, respondiendo a mi pregunta de hace un tiempo... ¿cuál te gustó más? :mrgreen:

Y no te pierdas las expansiones oficiales The reckoning y Ground Zero que vienen en el pack, son buenísimas y en mi opinión no desmerecen para nada respecto al original (las 2 suman casi tantos niveles como el Quake 2, unos 30)

Y el Call of the Machine, por lo que jugué y leí es una expansión recomendada para jugarla al final del todo, por su alta dificultad, eso sí, son 28 muy buenos niveles!
Pasa que ya tuve mi sobredosis de Quake, ya jugaré a lo demás más adelante supongo.
El quake 2 original es mucho más intrincado, los niveles son muy laberínticos mientras que el de n64 es mucho más lineal, cuestión de gustos supongo.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2939
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¡Salió Quake 2 Remaster!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 11/04/24 11:54

oh sí, los laberintos, interruptores y llaves de colores de los viejos FPS jaja afortunadamente este Quake 2 salió con brújula, que la puedes usar siempre que quieras y te indica con flechitas verdes en el suelo qué camino seguir, una gran añadidura para no perderse tanto jaja

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2595
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: ¡Salió Quake 2 Remaster!

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 11/04/24 15:24

megawadsdoomhispano escribió:
11/04/24 11:54
oh sí, los laberintos, interruptores y llaves de colores de los viejos FPS jaja afortunadamente este Quake 2 salió con brújula, que la puedes usar siempre que quieras y te indica con flechitas verdes en el suelo qué camino seguir, una gran añadidura para no perderse tanto jaja
Ni sabia lo de las flechitas, igualmente son niveles bastante grandes pero tampoco es algo terrible.

Responder