viewtopic.php?f=9&t=14647&p=495795
Pero, si os gusta el T.E.G. os animo con este videojuego, ya que cambia el título y poco más jiji. Si sacaran un videojuego del T.E.G también me gustaría tenerlo...

¿Alguien lo jugó?, me lo quiero comprar ahora que lo veo de oferta, aunque me preocupa un poco la IA enemiga, ya que me gusta jugar en Single Player (no pienso jugar online, ya que son partidas muy largas, y seguro que algún desgraciado se va de la partida a mitad

El videojuego es bastante básico, aunque la estética mola. Y bueno, puedes elegir entre 3 modos: Conquistar el mundo entero, Conquistar sólo las capitales enemigas, o complir una misión secreta (eliminar a un determinado jugador, conquistar determinados continentes o número de países, etc) Digamos que es un juego "casual pero para toda la vida"
Una de las cosas buenas, es que se eliminaros esas secuencias cinemáticas tan absurdas en otros juegos de Risk y que ralentizaban mucho el ritmo de juego. En este es todo mucho más directo y rápido
Sacaron más juegos, Risk: Urban Asault pero ese me da un poco de vértigo porque viene con nuevas normas y características, y no sé si me gustará...