Metal Slug 2023 ¡me quedo con los de antes! (vaya, creo que es un fake)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Metal Slug 2023 ¡me quedo con los de antes! (vaya, creo que es un fake)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 12/09/23 7:36

PD: ¡glups! tierra trágame, creo que me comí un fake, y que ese juego de android nunca se portó a consola nuevas... ¿o acaso no?, youtube que me dice que sí es verdad, pero google me dice que no :lol:

Qué casualidades, pensaba preguntaros si considerabais que los Metal Slug están por encima de todos los demás arcades en general

(aprovecho para recordaros mi slugsupertáctica jaja viewtopic.php?f=15&t=16065&p=549068)

pero me dio por mirar si había alguna novedad con ellos, ¡y sí, justo sale uno nuevo este año!



Pero ¿qué me sucedió al verlo?... Sí, el juego está muy guay, no voy a ser un negacionista de los gráficos modernos jaja, pero al compararlo con los viejos, ellos se llevan la palma sin duda. El nuevo se ve muy bien, pero gráficamente no es lo mismo ni de lejos. A pesar de los pixelazos de los antiguos, aquellos se veían mejor, más trabajados e incluso con más talento.

Quizás esta sea la prueba de que aquellos Metal Slug fueron únicos, ni siquiera se han atrevido a remasterizarlos, porque saben que no sería igual...

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Metal Slug 2023 ¡me quedo con los de antes! (vaya, creo que es un fake)

Mensaje por Napalm » 12/09/23 15:33

SNK ya la cagó muy fuerte una vez con Metal Slug 3D como para volver a romper la formula 2D. Aunque viendo lo que han hecho en los últimos KOF con ese motor genérico de juego de Android...
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Metal Slug 2023 ¡me quedo con los de antes! (vaya, creo que es un fake)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 13/09/23 17:38

qué mal me sabe haber creado este hilo, yo que soy anti-bulos, y caí en uno videojueguero jaja al menos, es Metal Slug, y nunca sobra como tema de conversación no? :calavera:

Y abro tema, veo que para consolas nuevas hay como "remasters", ¿qué tal los veis?, según ellos tienen gráficos mejorados, pero igual me falla la vista, pero yo los veo igual :lol:


Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Metal Slug 2023 ¡me quedo con los de antes! (vaya, creo que es un fake)

Mensaje por Napalm » 13/09/23 19:03

Son los mismos juegos de siempre, mientras lo vendan a precio regalado no lo veo mal.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Metal Slug 2023 ¡me quedo con los de antes! (vaya, creo que es un fake)

Mensaje por Zovni » 21/09/23 12:30

Todavia espero el tactics...

Responder