Juegos que este 2024 van a cumplir 20 años

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10899
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Juegos que este 2024 van a cumplir 20 años

Mensaje por sven23 » 11/01/24 10:35

Napalm escribió:
10/01/24 17:16
Mi realidad con Nintendo era que apenas estaba explorando el catalogo de SNES, le daba masa a los Pokemon incluyendo los de la Advance obvio que gracias al Visual Boy, y renegaba mucho porque la PC no me daba para emular N64.

Hoy para reivindicarme un poquito con Nintendo y con mi yo de 12 años voy a probar ese Mario Power Tennis.
No te vas a arrepentir con el Mario Power Tennis. Incluso si nunca jugaste algo de la franquicia. Toma el Mario Tennis de N64 y lo mejora en cada aspecto posible. Quizá la innovación de los power shots no le guste a más de uno porque frena el ritmo del juego. Yo contra la PC me acostumbré a la dinámica. Cuando lo probé en multiplayer lo apagué, lo cual está buenísimo que se pueda hacer, y es como jugar una versión mejorada del de N64.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos que este 2024 van a cumplir 20 años

Mensaje por Napalm » 11/01/24 16:12

El Mario Tennis de N64 lo gasté, pero después no volví a tocar ningún otro.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 612
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: Juegos que este 2024 van a cumplir 20 años

Mensaje por Demere » 16/01/24 14:06

a mi lo que me pasa con nintendo es que amo a nintendo, pero odio a los nintenderos. perdonen..
"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2890
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Juegos que este 2024 van a cumplir 20 años

Mensaje por softcalavera » 16/01/24 16:48

Es que todo el fandom nintendero es muy particular por así decirlo.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13982
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Juegos que este 2024 van a cumplir 20 años

Mensaje por Game.Genie » 16/01/24 17:57

Igual que los de Atari, Sega, Commodore, Sony, Microsoft, etcétera.

Todos los fans tienen sus excentricidades.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2890
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Juegos que este 2024 van a cumplir 20 años

Mensaje por softcalavera » 16/01/24 21:58

Si, cada uno tiene lo suyo....pero yo veo en Nintendo mas "intensidad" en general y en algunos otros mas seriedad.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos que este 2024 van a cumplir 20 años

Mensaje por Napalm » 17/01/24 10:06

El tema del Nintendero es que la compañía al seguir totalmente vigente es como que cobra mucha más fuerza. Un Seguero vive del recuerdo, Sega dejó de ser grande hace más de 20 años. (vengan de a uno) Ya de Atari y las demás ni hablemos.

Xboxers solo hay en Facebook, acá lo más cercano a un Xboxer creo que soy yo, pero en realidad ni ahí.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10899
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Juegos que este 2024 van a cumplir 20 años

Mensaje por sven23 » 17/01/24 13:06

Los Sega fanboys aferrándose y defendiendo a los gritos que cada consola y versión de Sega de un juego en ambas máquinas fue mejor que su versión Nintendo me parecen mucho más ruidosos. Somo como los políticos de extrema izquierda o extrema derecha a los gritos mientras todos actuamos como la mamá de Homero, "sí, sí, ya te ví".

El hilo se convirtió en Sega Vs. Nintendo V100.1 tan gradualmente que no me dí cuenta.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos que este 2024 van a cumplir 20 años

Mensaje por Napalm » 19/01/24 9:50

Si pero el Seguero cuando ya acepto que la Dreamcast 2 nunca iba a llegar es como que bajo bastante el perfil. 15 años atrás concuerdo con que eran la izquierda en el gobierno de Milei.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 612
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: Juegos que este 2024 van a cumplir 20 años

Mensaje por Demere » 20/01/24 0:04

Napalm escribió:El tema del Nintendero es que la compañía al seguir totalmente vigente es como que cobra mucha más fuerza. Un Seguero vive del recuerdo, Sega dejó de ser grande hace más de 20 años. (vengan de a uno) Ya de Atari y las demás ni hablemos.

Xboxers solo hay en Facebook, acá lo más cercano a un Xboxer creo que soy yo, pero en realidad ni ahí.
Perdoname, sega paso a ser eterno e infinito... jajajajaj
Na lo decia en general, me pasa con todos los fans, pero por ejemplo, el fan de sagas de pc suele ser mucho mas piola y abierto (sierra vs lucas, id vs 3drealms, etc. , en cambio en nintendo, sega, sony, etc me dan mas a q no son capaces de realmente probar otra cosa y compran cual caca repetida reeditada les vendan.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Responder