Página 1 de 1

Balan Wonderworld, ¡superproducción de mierda!

Publicado: 18/07/24 13:32
por megawadsdoomhispano
Veo que nadie habló de este tema (bastante viejo ya), así que ahí va! :mrgreen:

Hace unos 3 años, hubo público entusiasmado por este juego, ¡del creador de Sonic!, ¡y publicado por Square Enix!, ¡esto va a ser la bomba, el renacer de los plataformas 3d!

Además, el trailer se veía bastante bien, y prometía encontrar unos 80 disfraces para el protagonista, cada uno con sus habilidades!



Y salió a la vente, y ¡vaya, 60 eurazos, este título tiene que ser un AAA de los buenos, buenos!

Pues no, resultó ser una mierda: los 80 disfraces eran un estorbo, pues por ejemplo, con un personaje podías saltar pero no disparar, y con otro podías disparar, ¡pero no saltar!. Y eso es sólo un ejemplo, digamos que hay muchos disfraces que sólo actúan de "llaves" para acceder a una zona, y ya no los necesitarás nunca más. Y las habilidades se repetían en muchos disfraces. Es decir, una buena idea, pero llevada de la peor manera

Y los mapeados son horribles también. A ver, son bonitos, pero son aburridos y simples hasta decir basta, un youtuber comentaba que el juego era como una especie de proceso en el que avanzabas y avanzabas, pero sin tener un ápice de diversión...

Si queréis saber más, aquí un breve análisis...


Realmente no me lo creía: "¡seguro que no es tan malo, los críticos siempre maltratan a este tipo de juegos!", además había unos pocos internautas (muy pocos) que comentaban que el juego molaba, y que se hacía más complejo e interesante conforme avanzabas... así que como lo vi de oferta dije "voy a ver un gameplay", y sí, se veía muy poco recomendable :lol: aquí un youtuber que lo jugó sólamente por el placer de sufrir :lol: pongo el comienzo para que veáis jaja



Así que no y no, no hay manera de salvarlo, lo mires como lo mires, quizás sea mucho peor que la mayoría de los plataformas 3D de los 90, ¡pero es que lo hicieron con el culo! ¡mala suerte para el género!

Re: Balan Wonderworld, ¡superproducción de mierda!

Publicado: 01/08/24 4:03
por ]/\[aldet]-[
La verdad todavia no lo probe siquiera, no por lo que diga la critica o la gente que me lo paso por el bip bip bip , creo que no le di una chance aun porque no soy muy fanatico de lo que hizo yuji naka despues de Sonic.

Re: Balan Wonderworld, ¡superproducción de mierda!

Publicado: 01/08/24 8:21
por Magnus87
No podemos darle el éxito o el sello de calidad a algo simplemente por una persona, los juegos están hechos por varias personas no es lo mismo Messi en el Barcelona, que en club de Paris o el de Miami.

Además cambiar de club también implica un tipo de presupuesto distinto pertenecer a la juntada del barrio que a una súper empresa.

Esto ya lo vimos con Inafume y su pseudo Megaman y seguramente pasaría si Miyamoto sale a hacer su propio módulo lunar con juegos de azar y mujerzuelas.

Re: Balan Wonderworld, ¡superproducción de mierda!

Publicado: 01/08/24 11:35
por ]/\[aldet]-[
Magnus87 escribió:
01/08/24 8:21

Esto ya lo vimos con Inafume y su pseudo Megaman y seguramente pasaría si Miyamoto sale a hacer su propio módulo lunar con juegos de azar y mujerzuelas.
Es un tema ese, no digo que se aplique a miyamoto pero muchos piensan por ej que Disney era el genio y no, eran otros. Y si, sobre todo hoy en dia casi siempre es trabajo de equipo.

Re: Balan Wonderworld, ¡superproducción de mierda!

Publicado: 18/09/24 15:54
por Zovni
Parece hace añares pero toda esta ola de juegos de kickstarter de "volvio el creador de X juego y quiere hacer su sucesor espiritual" termino en poco más que fracasos en general.

Aunque me parece notable que esta ola de decepciones se confino mayoritariamente a proceres consoleros.
En PC hubo varios regresos con gloria (Wasteland, System Shock, Star Citizen, etc.)

Re: Balan Wonderworld, ¡superproducción de mierda!

Publicado: 19/09/24 0:52
por Napalm
Zovni escribió:
18/09/24 15:54
Parece hace añares pero toda esta ola de juegos de kickstarter de "volvio el creador de X juego y quiere hacer su sucesor espiritual" termino en poco más que fracasos en general.

Aunque me parece notable que esta ola de decepciones se confino mayoritariamente a proceres consoleros.
En PC hubo varios regresos con gloria (Wasteland, System Shock, Star Citizen, etc.)
Se terminan parodiando solos ese es el problema.