Wario Land: Shake it!
- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Re: Wario Land: Shake it!
Otra joya más para la Wii, los escenarios son perfectos.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

No es feo. ¿Te lo venden para descargar o hay que comprarlo como si fuera un juego de verdad?

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Me parecen unos gráficos magníficos, pero pensaba al verlos que eran para la DS. Para wii me parece que lo podrían haber hecho mejor. Sin ir más lejos el cielo está muy descuidado, un fondo azul y listo, y las pirámides del fondo podrían haber estado en 2,5D, pero bueno, sigue siendo un juego muy lindo.
Para mi, aun sigue estando en la cima la saga Metal Slug...

No subestimes el poder de los piratas.Hernán escribió:Jajaja... no te mofes Morden, que a este paso, los juegos de PC que son tus predilectos, no los vas a poder ni comprar ni bajar ni nada...Morden escribió:No es feo. ¿Te lo venden para descargar o hay que comprarlo como si fuera un juego de verdad?

No te preocupes por eso, siempre tendremos Blizzard, ID y Valve (y Bioware y Ubisoft y demases).Hernán escribió:No lo subestimo, me refería a que no van a tener que piratear...Morden escribió:No subestimes el poder de los piratas.

P/S: De hecho, hay cada vez más, y en la medida en que se acreciente la distancia entre las PCs y las consolas, va a haber todavía muchos más.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
mmmm, no es por nada pero Herny tu post original fue medio en joda, no
jejeje
Ese juego tendría que ser para Nintendo DS, la verdad no sé que onda Nintendo en estos últimos tiempos está mandando fruta a 2 manos
Todo a mi gusto ehh, pero ese juego lo hace PlayStation One tranquilamente...

Ese juego tendría que ser para Nintendo DS, la verdad no sé que onda Nintendo en estos últimos tiempos está mandando fruta a 2 manos

-
- As del volante en Road Fighter
Estoy de acuerdo con Hernan, los graficos se ven de puta madre, pero bueno, los ultimos Gulilty Gear son 2D tambien y tienen fondos mil veces mas detallados.
Despues de terminar es joya en 2D llamada Lost Winds me di cuenta que hacen falta mas juegos asi sin dudas, si se aprovecha bien el control todavia se pueden hacer masterpieces:
[youtube][/youtube]
Despues de terminar es joya en 2D llamada Lost Winds me di cuenta que hacen falta mas juegos asi sin dudas, si se aprovecha bien el control todavia se pueden hacer masterpieces:
[youtube][/youtube]
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Waldeth, técnicamente ese juego es un 2,5D, supongo que Hernán se refiere a sprites predibujados...
Kirby Canvas Curse, de DS.

A esto me refería antes... ese Wario Land: Shake it! debería tener algún detalle de tecnología más, no sólo la suavidad y el número de frotogramas. Parece un título excelente de DS...
Kirby Canvas Curse, de DS.

A esto me refería antes... ese Wario Land: Shake it! debería tener algún detalle de tecnología más, no sólo la suavidad y el número de frotogramas. Parece un título excelente de DS...

-
- As del volante en Road Fighter
Si, lo se, por eso puse el ejemplo del guilty gear.@lex Kidd escribió:Waldeth, técnicamente ese juego es un 2,5D, supongo que Hernán se refiere a sprites predibujados...
.
Puse el Lost Winds porque espero algo parecido con el Wario, una jugabilidad 2d con un control innovador.