E3 2008

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

E3 2008

Mensaje por Switchstance » 16/07/08 13:24

Bueno gente, no nos podemos quedar afuera del E3. Ayer, vi las conferencias de Nintendo, Sony y Microsoft y bueno tengo algunos sentimientos encontrados, me gustaría que se desarrolle un tema, porque básicamente creo que hubo mucha desilusión en el ambiente gamer ayer, sobre todo por la conferencia de Nintendo, muchos esperaban Kid Icarus, Star Fox o inclusive el famoso Zelda, pero nada de eso pasó.

MICROSOFT

Fue la primera conf. y la verdad me quedo con algunas cosas, como fue el demo impresionante de Fallout 3. Realmente increible, agraciados quienes ya tienen la Xbox 360. También me quedo con la demo del Resident Evil 5, que está ESPECTACULAR.
Lo del FF fue un golpe maestro sinceramente, pero como se dijo ayer en muchos lugares, PS3 va a tener una versión japonesa del nuevo FF, eso si, si querés jugar al nuevo FF, comprate una Xbox 360.
Esos fueron los high-light para mi, coincido con Morden que los muchachos de Microsoft parecia que estaban un poco nerviosos jajaja.

NINTENDO

La que dió más asco? Pues, yo siempre voy a bancar a Nintendo, pero hay que ser sinceros en que la conferencia dio asco, todos los presentes que querian gritar y querian gritarle a Miyamoto "you're the man!" se quedaron con las ganas. Novedades hubo muy pocas, el motion plus con el Wii Sports Resort, donde mostraron 3 de los 12 mini-games que incluirá el game (si escuché bien serian 12, este numero puede reducirse considerablemente). Lanzamiento de disco, el FACING y un clon del Wave-race. La verdad no me parecio "wow". Viene La guerra de los clones, un nuevo juego de Star Wars para la Wii, para sacudir con el sable laser a full. Un nuevo Pokemon para DS, lo cual me esperaba y algo que no me esperaba : GTA CHINATOWN para DS. Creo que fue sinceramente el titulo que no me esperaba y el que al menos me hizo levantar por única vez los brazos en señal de victoria.

Lejos de eso, sin brillo pasaron un juego de snowboard, el Wiimusic (del cual no pienso hablar, porque cuando lo vimos allá en el E3 2006 parecia realmente asombroso cuando Miyamoto conducia una orquesta) cuando lo mostraron ayer, perdió muchisímo para mi gusto y la verdad que me parecio muy malo, salvooooo LA BATERIA, que es algo que sin dudas debo probar.
Lejos de ser brillante, presentaron más novedades como que vas a poder garpar tus cuentas con la DS, tomar un vuelo, usarla como GPS entre otras cosas como responder trivias durante un partido de baseball. El Wii voice y Animal Crossing tampoco me entusiasmo mucho.
En fin, Nintendo fue lo peor para mi.

SONY

De Sony, lamentablemente me gusto aún menos, salvo el anuncio de 130 nuevos titulos para Ps2 y la impresionante demo de Resistance 2.
Fuera de eso, muchos FPS, mucho bla bla, mucho blockbuster, peliculas y otras cosas locas.
DC Universe se ve regio.
Y la perlita : se menciono SOTC y al TEAM ICO.
Se viene algo por ese lado?

No lo sé.

:)

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Re: E3 2008

Mensaje por Pulpo » 16/07/08 13:34

Buen resúmen, el mío sería así:

Microsoft: Tiró bombas tipo FF, pero nada más.

Nintendo: Fué ultra lame (salvo un par de cosas). Todo el mundo esperaba el Kid Icarus y se mandan con esa porquería de Wii Music, coincido, la bateria era lo único zafable.

Sony: La mejor, pero no con demasiado. GOW 3 (cantado), fecha para Little Big Adventure, gameplay de Resistance y un juego online con 256 jugadores al mismo tiempo (un fps creo).

Un año del orto en materia videojueguil (o como se escriba :D )
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 16/07/08 13:59

Como olvidar el God of War 3. Increible.

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 16/07/08 15:01

Switchstance escribió:Como olvidar el God of War 3. Increible.
Es una linda peli, pero no mostraron nada del juego.
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 16/07/08 15:14

Hernán escribió:Debe ser de un señor enojado en cuero que golpea a soldados romanos con cadenas con espadas en la punta, levanta puertas y mueve piedras.

En 1080p.
E inuyo que también será calvo. :lol:
ImagenImagenImagen

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 16/07/08 15:18

NINTENDO

No fue tan terrible, es obvio que la empresa se dedica mucho más a cuidar el mercado de los casual más que el de los fans (mucho más) y los títulos que vemos demuestran eso. Wii Sport, Wii Dance, Wii are al pedo, etc. Eso sí, los que esperaban juegos nuevos de los que Nintendo sabe hacer cuando se lo propone están jodidos, sin embargo, todavía falta bastante para fin de año y algún hueso van a tirar. Jode porque la audiciencia no era de casuals, sino de fans, pero tampoco es cuestión de tirarlos abajo sólo porque están haciendo aquello que les da más guita ahora.

Lo único feo en serio, fue esa presentación forzada del Wii Music, primero porque ya hay demasiados juegos de música y segundo porque los que hacían la demostración realmente se esforzaron demasiado en aparentar que la estaban pasando bien. Miyamoto incluso que generalmente se divierte con estas cosas parecía un viejo senil, estaba en otra.

SONY

Ni fu ni fa, "Hola, somos Sony, estos son los juegos" lo único que hicieron feo es abusar un poco de conceptos que todavía no son juegos (GOW3 y ese multiplayer para 256 personas) presentándolos como si ya tuvieran algo que mostrar, por lo demás, fue correcta.

MICROSOFT

Estuvo buena, mostraron muchas cosas que ya se conocían (excepto el FF nuevo los títulos no fueron sorpresa) y siguiendo la línea de siempre, mostraron cosas que se pueden jugar. En cuanto al update al dashboard, es lo que Nintendo quiere hacer, pero no tiene ni el hardware ni la estructura online para hacerlo, para mi promete. Lo peor fueron los presentadores, ya sé que cuando están en la empresa son grossos, pero por favor, para eso contrataban a Christopher Walken y nos cagábamos todos de la risa.
Imagen

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 16/07/08 15:32

Bueno, despues de la decepcionante conferencia de Nintendo, ya empezaron a salir a la luz algunas cositas, y la verdad muy buenas.
Confirmado el Dead Rising para Wii.
Tambien Miya dijo que esta en desarrollo un nuevo zelda, y posibles secuelas de New Super Mario Bros, Pikmin y Super Mario Galaxy.
Despues otra noticia interesante es que estan diciendo que es posible que en unos cuantos meses se anuncie el MGS 4 para la 360.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 16/07/08 15:38

Hernán escribió:Debe ser de un señor enojado en cuero que golpea a soldados romanos con cadenas con espadas en la punta, levanta puertas y mueve piedras.

En 1080p.
jajajajajaja, es verdad, pero bueno, a veces me gustan esas cosas de "más de lo mismo" :P

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 16/07/08 15:45

Switchstance escribió:

En 1080p.
jajajajajaja, es verdad, pero bueno, a veces me gustan esas cosas de "más de lo mismo" :P
Se llama noviazgo, casamiento o exceso de fanboy... :P
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 16/07/08 15:49

Esquilax escribió:
Switchstance escribió:

En 1080p.
Se llama noviazgo, casamiento o exceso de fanboy... :P
Nah, totalmente afuera del tarro man, el GOD of WAR es una buena saga, a mi me gusta como es, no pretendo que ahora Kratos se transforme en un abogado o caiga en el 2011, yo quiero seguir pateando traseros romanos.

No coincido en tu "un año del orto en el mundo videojueguil", aquí mismo en el foro podés ver que salieron muchas cosas para todos los gustos, desde un nuevo 1942, Megaman, Wario, FPs a rolete y muchas otras cosas más.
Yo creo que es un buen año que todavía no termina y si siguen los rumores del Punch Out Wii a presentarse a fines de esta semana, así como un nuevo SMB para DS, yo al menos estaría más que conforme.

Responder