MICROSOFT
Fue la primera conf. y la verdad me quedo con algunas cosas, como fue el demo impresionante de Fallout 3. Realmente increible, agraciados quienes ya tienen la Xbox 360. También me quedo con la demo del Resident Evil 5, que está ESPECTACULAR.
Lo del FF fue un golpe maestro sinceramente, pero como se dijo ayer en muchos lugares, PS3 va a tener una versión japonesa del nuevo FF, eso si, si querés jugar al nuevo FF, comprate una Xbox 360.
Esos fueron los high-light para mi, coincido con Morden que los muchachos de Microsoft parecia que estaban un poco nerviosos jajaja.
NINTENDO
La que dió más asco? Pues, yo siempre voy a bancar a Nintendo, pero hay que ser sinceros en que la conferencia dio asco, todos los presentes que querian gritar y querian gritarle a Miyamoto "you're the man!" se quedaron con las ganas. Novedades hubo muy pocas, el motion plus con el Wii Sports Resort, donde mostraron 3 de los 12 mini-games que incluirá el game (si escuché bien serian 12, este numero puede reducirse considerablemente). Lanzamiento de disco, el FACING y un clon del Wave-race. La verdad no me parecio "wow". Viene La guerra de los clones, un nuevo juego de Star Wars para la Wii, para sacudir con el sable laser a full. Un nuevo Pokemon para DS, lo cual me esperaba y algo que no me esperaba : GTA CHINATOWN para DS. Creo que fue sinceramente el titulo que no me esperaba y el que al menos me hizo levantar por única vez los brazos en señal de victoria.
Lejos de eso, sin brillo pasaron un juego de snowboard, el Wiimusic (del cual no pienso hablar, porque cuando lo vimos allá en el E3 2006 parecia realmente asombroso cuando Miyamoto conducia una orquesta) cuando lo mostraron ayer, perdió muchisímo para mi gusto y la verdad que me parecio muy malo, salvooooo LA BATERIA, que es algo que sin dudas debo probar.
Lejos de ser brillante, presentaron más novedades como que vas a poder garpar tus cuentas con la DS, tomar un vuelo, usarla como GPS entre otras cosas como responder trivias durante un partido de baseball. El Wii voice y Animal Crossing tampoco me entusiasmo mucho.
En fin, Nintendo fue lo peor para mi.
SONY
De Sony, lamentablemente me gusto aún menos, salvo el anuncio de 130 nuevos titulos para Ps2 y la impresionante demo de Resistance 2.
Fuera de eso, muchos FPS, mucho bla bla, mucho blockbuster, peliculas y otras cosas locas.
DC Universe se ve regio.
Y la perlita : se menciono SOTC y al TEAM ICO.
Se viene algo por ese lado?
No lo sé.