Nintendo viene por el Mercado Latinoamericano

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
maxgamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por maxgamer » 16/08/08 19:30

Imagen
Parece que despues de Eones y de idas & venidas tienen decidido plantar bandera Definitivamente, deben ver a la region como un mercado emergente asi que preparan campañas de Marketing y Publicidad para tomar nuestros Bolsillos.....YEAHHHHHHH !!!!!

Asi que loq ue veo como consecuencia inmediata va a ser la reduccion del precio del la Consola Wii que podemos conseguir de manera No Oficial ..... pero en cambio la Venta Oficial de la Wii su precio mmhhhhhhhhhh. pero es lo que pasa siempre cuando se desembarca, los precios y demas se iran nivelando a medida que tenga penetracion.

eso si, si van a seguir inundado el catalogo de la Wii de Games "Casuales" mejor no hagan el esfuerzo en llegar :evil:

Link

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: Nintendo viene por el Mercado Latinoamericano

Mensaje por nicodd17 » 17/08/08 2:52

Espero que bajen los precios, pero por lo que se ve en las PS 2 vendidas oficialmente por sony, no creo que cambien.
___________________________________________________________________________________
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 17/08/08 12:30

A cuánto tienen los PS2 Nico?

Anyway, me parece bueno que tuvieran esa iniciativa para expandir horizontes, quizá esto sea el inicio de un mercado mejor definido, con presencia de las marcas oficiales y con precios que van acorde al target, al producto y precio sugerido.

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 17/08/08 16:24

Me tengo que morder un poco la lengua, estan un poco mas baratas de lo que recordaba, el precio es de unos 250 dolares.
En cuanto a los juegos de PS 2, estan entre 30 y 60 dolares.
___________________________________________________________________________________
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 17/08/08 16:30

Ese es el precio de venta que debe ser, más de eso consideralo como caro. Los juegos también rondan en precios regulares. A eso llamo igualdad de oportunidades cuando hay representación oficial de las marcas. Me alegro mucho por eso. :D :D

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 17/08/08 17:44

Espero que eso sirva para mejorar el precio de la consola, yo con que el precio se acerque al yanki todo bien, pagando unos 300 verdes estoy bien, si so 250 mucho mejor :D
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 17/08/08 18:10

Soy un poco mas pesimista en ese aspecto, viendo lo bien que se vende a 500 dolares, no creo que lo bajen mucho, lo que si creo que pase, es que obliguen a bajar el precio abusivo e irrisorio que cobran en lugares del estilo de Carrefour, que la venden alrededor de los 700 dolares.
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 19/08/08 21:10

Nah, no me emocionaria tanto. Comparto el pesimismo de nicodd17. Aquí en México Nintendo tiene distribuidor oficial (GAMELA) y de todas maneras los precios estan a niveles irrisorios (¿el Wii a $4500? Haganme el refabrón cavor). Conviene mas importar uno de los E.U. (250+20+38+20=328USD vs 450USD en las tiendas).

Eso si, probablemente los precios se homogenicen.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

lautt

Mensaje por lautt » 20/08/08 13:20

En mi ciudad (general roca, Rio Negro) esta rre cara la wii :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:
sale hasta $2400 pesos argentinos en algunos locales :enojado: :enojado:
lo minimo que vi por la wii aca en mi city fueron 2100, aunque igual es caro :enojado: :enojado: :enojado:
al fin y al cabo, mas chorizos no podian ser los hdp :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 20/08/08 13:55

lautt escribió:En mi ciudad (general roca, Rio Negro) esta rre cara la wii :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:
sale hasta $2400 pesos argentinos en algunos locales :enojado: :enojado:
lo minimo que vi por la wii aca en mi city fueron 2100, aunque igual es caro :enojado: :enojado: :enojado:
al fin y al cabo, mas chorizos no podian ser los hdp :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:
Offtopic: JAJAJA Yo tambien soy de roca! Otro retro gamer mas de aca joya! Mandame tu msn por pm asi organizamos de jugar o algo :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder