[nueva info] the house of the dead: OVERKILL
[nueva info] the house of the dead: OVERKILL
este pasado día martes justo cuando comenzaba la game convention 2008 sega a revelado el trailer por Internet de una nueva entrega del clásico "railshoter" the house of the dead que llevará por nombre "the house of the dead:OVERKILL", el juego esta vez es completamente made in USA por parte de Headstrong Games y el titulo sera exclusivo para la nintendo Wii.
en este juego veremos nuevamente al agente "G" (con varios años menos y sin cirugía plástica, esta vez "G" será acompañado del detective washington el primer protagonista negro de la saga (como es protagonista no imorirá de los primeros como en las pelis de terror antiguas... aunque todo depende como juegue uno XD).
la fecha de lanzamiento de este juego está estipulada para principios del año 2009.
[youtube][/youtube]
PDT: no se a ustedes pero al menos a mi el trailer me hizo recordar esos viejos filmes de George A. Romero XP.
EDiT: mas info del juego dentro de los post
en este juego veremos nuevamente al agente "G" (con varios años menos y sin cirugía plástica, esta vez "G" será acompañado del detective washington el primer protagonista negro de la saga (como es protagonista no imorirá de los primeros como en las pelis de terror antiguas... aunque todo depende como juegue uno XD).
la fecha de lanzamiento de este juego está estipulada para principios del año 2009.
[youtube][/youtube]
PDT: no se a ustedes pero al menos a mi el trailer me hizo recordar esos viejos filmes de George A. Romero XP.
EDiT: mas info del juego dentro de los post
Última edición por kobushi el 28/08/08 9:01, editado 1 vez en total.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: the house of the dead: OVERKILL
No me cierra del todo ese video, House of the Dead ya no es lo que era 

- Elshiem
- Mappy Player
- Contactar:
Me encanto este trailer al estilo de las viejas peliculas Grindhouse, le da un toke bien de juego gore onda la peli Planet Terror. Aunque solo jugue una vez al HotD (no me peguen XD), esperemos que este bueno.
Byes
Byes

WHY SO SERIOUS?
El juego calculo que sera igual de divertido que cualquier tHotD, pero la verdad que pocas veces vi trailers tan buenos como este.
___________________________________________________________________________________

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Buenísimo el trailer, ahora hay que esperar que le juego esté asi de bueno también!

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Qué tremenda influencia ha tenido y tiene Tarantino en el cine y videojuegos. Grande Quentin! 

Muuy bueno ! , encima en Wii ya esta el House of the dead 2 & 3 Return .
Muy bien por Sega !!
Gracias por la informacion
Muy bien por Sega !!
Gracias por la informacion
que bueno eso, pinta lindo, lastima que de Headstrong Games no sabemos nada.
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Me gusta el approach estético que tiene. Se ve cabrón!! Y para Wii!! Se ve como un teaser trailer de Grind-fuckin'-house narrado por Rob fuckin' Zombie
!! Se que va a ser mejor que el HotD3.

- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
Al igual que a policenaut, lo que mas me llamo la atencion fue el arte visual utilizado en esta entrega. Se ve que Sega quiere darle un lavado de cara a su serie con este nuevo enfoque, y la verdad me parecio muy interesante el trailer mostrado.
En lo personal, esperare a ver un trailer con gameplay extendido cuando este mas cercana su salida, asi podre emitir una mejor opinion; pero lo visto hasta ahora me llama mucho la atencion ^^
En lo personal, esperare a ver un trailer con gameplay extendido cuando este mas cercana su salida, asi podre emitir una mejor opinion; pero lo visto hasta ahora me llama mucho la atencion ^^