Lanzamiento del nuevo y último Dragon Ball Z para PS2.
Publicado: 26/09/08 8:24
por MathiU
Dragon Ball Z: Infinite World.
A Fin de año va a salir el último DBZ para Playstation 2 y uno de los últimos títulos para esta consola.
El género va a ser una mezcla de peleas, aventuras y RPG. Los gráficos son iguales a los de Tenkaichi Budokai 3 y van a haber 40 Personajes para elegir.
Re: Lanzamiento del nuevo y último Dragon Ball Z para PS2.
Publicado: 28/09/08 15:48
por lautt
Hay que reconocer que la PS2 se la rre banco durante 7 años masomenos.
Que a fin de año sean los ultimos titulos que sacaran, que bajon!
PS2 NOT DEAD!
Ben heck GROSO!
Re: Lanzamiento del nuevo y último Dragon Ball Z para PS2.
Publicado: 28/09/08 16:52
por Elshiem
Como roban con los Tenkaichi, son todos iguales
Por cierto, no habian dicho hace mucho que iban a salir juegos de ps2 hasta el 2010?? (lo lei en varios lados eso, pero hace muchisimo, antes que saliera la actual generación)
Byes
Re: Lanzamiento del nuevo y último Dragon Ball Z para PS2.
Publicado: 28/09/08 17:35
por crashon182
parece que va a estar bueno el juego y si combinan las luchas con RPG y aventuras va a estar mejor..porque ya estaban saliendo todos los Juegos de Dragon Ball iguales! es bueno que halla aires de renuevo en la franquicia.
Re: Lanzamiento del nuevo y último Dragon Ball Z para PS2.
Publicado: 03/10/08 1:27
por onirico80
Aunque no tengo Play2 , es una excelente noticia para mi , siempre son muy bienvenidos los juegos de Goku y sus amigos y si este encima trae cosas novedosas mucho mejor .
Re: Lanzamiento del nuevo y último Dragon Ball Z para PS2.
Publicado: 08/10/08 0:10
por Cloud
que genial noticia, la lei hace un tiempo y sinceramente me alegro, y lo mejor de todo es que toman como base la jugabilidad del budokai 3, lo que se traduce en un juego mas sencillo de jugar que el tenkaichi..
Re: Lanzamiento del nuevo y último Dragon Ball Z para PS2.
Publicado: 04/11/08 13:01
por Maese
A decir verdad, prefiero los Budokai Tenkaichi en estilo de lucha, este igual también incluirá minijuegos como atrapar al monito de Kaiosama o cosas asi, y si es como el budokai 3, con mejoras y los graficos nose si son como los del Tenkaichi 3, me parecen mas del Budokai 3 a mi... Aqui les dejo el trailer del juego(la música que le puso alguien de fondo es malisima pero lo que cuenta es la buena calidad de la imagen al menos:
[youtube][/youtube]
Re: Lanzamiento del nuevo y último Dragon Ball Z para PS2.