Punch Out - (Nintendo Wii)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Punch Out - (Nintendo Wii)

Mensaje por MathiU » 02/10/08 17:33

Uno de los videojuegos más conocidos y clásicos de todos los tiempos, Punch-Out, vuelve a la escena mediática gracias a Wii, la plataforma de Nintendo, que recibirá una remozada versión el título, según ha anunciado la empresa en su conferencia de prensa en Japón.

Pese a que los datos sobre el título son mínimos, es de espera que el juego se aproveche del sistema de control por movimiento tan exitoso en el mando de la consola de Nintendo.

Primeras Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Video:

[youtube][/youtube]
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: Punch Out - (Nintendo Wii)

Mensaje por nicodd17 » 02/10/08 23:52

Esto puede llegar a quedar demasiado bueno, la diversion de un clasico como el Punch Out mas la jugabilidad de Wii :baba:
___________________________________________________________________________________
Imagen

crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Hack The World!

Mensaje por crashon182 » 03/10/08 0:00

ya era hora que trajeran esta franquicia a una nueva consola de nintendo...se extrañaba Punch Out!

off topic: Aprovecho a despedirme hasta el Domingo porque tengo que realizar un viaje. Saludos a Todos! :D

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 03/10/08 1:30

Esto lo vengo esperando hace muchos años , creo que la Wii es la excusa perfecta para por fin largar una secuela mas de estos 3 juegazos !

Offtopic : Buen Viaje Crashon

Saludos!!!

Responder