En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 03/10/08 19:15
Juegazo, si tuviera Nintendo Wii este juego me lo re compro, que copado jugar online de a 8 al Bomberman, gracias por la data Cristian

-
onirico80
- As del volante en Road Fighter

Mensaje
por onirico80 » 04/10/08 12:47
Hola!
La verdad jugue muy poco al online de la DC casi nada , pero este es mas sencillo , es exclusivamente para jugar online o batallas con la maquina y tenes mas o menos unos 5 modos de juegos diferente pero siempre en battle , tambien vi que juegan con sus Miis pero no supe como hacerlo yo todavia a eso..
Creo que hay otro Bomberman en Wii que viene en DVD y ese debe ser mas completo pero no se si tiene wifi , yo a este de la Wiiware te lo recomiendo si te gusta el modo battle de cualquier otro bomberman .
Saludos
-
Shinnok
- Admin

-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 05/10/08 0:51
No...no pude jugarlo online al Bomberman Online de Sega Dreamcast..Quake 3, Daytona USA, Speed Devils Online Racing y Unreal Tournament, me comieron la adolescencia

-
onirico80

Mensaje
por onirico80 » 05/10/08 11:41
Se jugaba bien con la Dreamcast online??
que mal... porque recuerdo haberlo tenido al bomberman online y yo la usaba para navegar a la DC , flojo de mi parte no haber jugado por internet a nada , tenias que pagar con tarjeta de credito o hacer algo raro para jugar?? , porque no entiendo como jamas se me dio por jugar online jaja
-
Shinnok
- Admin

-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 05/10/08 12:05
No Cristian era totalmente gratis, el único que si había que pagar creo que era el Phantasy Star Online Version 2, pero lo demás todo gratis y se jugaba super bien con una conexión de Fibertel de 0610, yo tenía re poco lag y tenía banda de amigos de latinoamérica que siempre le dabamos duro a los juegos, el que mas recuerdo era un italiano que era el líder en el ranking mundial del Daytona USA online, siempre me cagaba de risa con él y a veces le ganaba eh ! Que tiempos aquellos

-
onirico80

Mensaje
por onirico80 » 05/10/08 15:25
Que desperdicio haberme perdido de eso
igual capaz alguna vez lo intente y no pude , recuerdo que en esas epocas el Dial up me andaba muy mal en casa .
Se puede jugar online con la Dreamcast todavia algun juego??
-
Shinnok
- Admin

-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 05/10/08 16:12
Sí, Quake 3 Arena, Star Lancer, 4X4 Evolution y creo que Phantasy Star Online también pero no se que había que hacer en este último.
-
onirico80

Mensaje
por onirico80 » 06/10/08 2:05
herchu escribió:La Dreamcast era tremenda online... yo jugue al Bomberman, Quake III, 4x4 Evo... y no me acuerdo si alguno mas. El Bomberman Online estaba tremendo, porque entrabas a un loby que era un chat donde estbn todos los jugadores y despues alguno armaba una partida y otros 3 podian entrar, pero aveces estaba horas charlando nada mas...jajaja, una noche solo encontre a un venezolano que me enseño montones de trucos para ganar en este juego en las partidas online, el que mas recuerdo era uno que jugabas con los tiempos de explocion de las bombas, y con solo tener el poder de colocar 2 bombas normales plagabas la pantalla de explociones que eran casi imposibles de exquivar... muy buena. Yo al principio jugaba con un 0610 que me habia conseguido mi primo unas claves (re piraton el pibe...) y cuando se acabo eso comence con los gratuitos y funcaba re bien!!!!!!!!.
Te perdiste la mejor epoca de la DC...jajajaja.
No me la perdi , yo la vivi lo unico que sin jugar online .
-
MathiU
- Golden Axe Player

- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Mensaje
por MathiU » 06/10/08 2:41
Che es magia este Bomberman por lo que veo, debe ser muy adictivo jugarlo online, gráficamente es excelente y muy colorido por lo que noto.
Otro de los grandes títulos para Wii que se suman, Zelda Twilight Princess, Mario Galaxy, Mario Kart Wii, Super Smash Bros Brawl, Wario Land Shake it, No More Heroes, Metroid Prime, Sonic And The Secret Rings, etc... y ahora este Bomberman Blast, que maravilla.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...