Juegos de GC re hechos para la WII

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Juegos de GC re hechos para la WII

Mensaje por Pulpo » 04/10/08 18:10

Eso. Nintendo va a relanzar (a 35 dólares, algo caros) algunos juegos de Gamecube para la Wii. Además de mejoras gráficas van a adaptar los controles para el Wiimote y el Nunchuk.

Los juegos?

-Chibi-Robo!
-Pikmin 2
-Mario Power Tennis
-Metroid Prime
-Metroid Prime 2: Echoes
-Donkey Kong: Jungle Beat

La idea, obviamente, está dirigida a aquellos que se compraron una Wii y no tienen la GC. Es una mierda tener que comprarte una tarjeta de memoria de GC para poder jugarlos. Debe ser un orgasmo (de calambres en los brazos) jugar la trilogía de Metroid Prime con los controles del Corruption. :baba:

Es un poco de robo pero, a mi parecer, por el precio más que por la idea y los juegos en si. Posta, todo el mundo adora los controles del Metroid Prime Corruption y se imaginan un Mario Power Tennis con los controles de la Wii (bien hechos obviamente)? :baba:

PD: Julio, sale una colección de MK para la PS2 (o ya salió).
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Re: Juegos de GC re hechos para la WII

Mensaje por policenaut » 04/10/08 18:34

Esquilax escribió:PD: Julio, sale una colección de MK para la PS2 (o ya salió).
Ya salió.
Esquilax escribió: Nintendo va a relanzar (a 35 dólares, algo caros) algunos juegos de Gamecube para la Wii. Además de mejoras gráficas van a adaptar los controles para el Wiimote y el Nunchuk.

Los juegos?

-Chibi-Robo!
-Pikmin 2
-Mario Power Tennis
-Metroid Prime
-Metroid Prime 2: Echoes
-Donkey Kong: Jungle Beat

La idea, obviamente, está dirigida a aquellos que se compraron una Wii y no tienen la GC. Es una mierda tener que comprarte una tarjeta de memoria de GC para poder jugarlos. Debe ser un orgasmo (de calambres en los brazos) jugar la trilogía de Metroid Prime con los controles del Corruption. :baba:

Es un poco de robo pero, a mi parecer, por el precio más que por la idea y los juegos en si. Posta, todo el mundo adora los controles del Metroid Prime Corruption y se imaginan un Mario Power Tennis con los controles de la Wii (bien hechos obviamente)? :baba:
Gran noticia pulpito, me resulta interesante, sobretodo porque todavía estoy buscando la manera en que deba enamorarme de nuevo con la idea de comprar un Wii y que no sea solo para bajar juegos al VC (no estoy restando méritos a la consola). Ya si buscas los juegos originales, notarás que juegos como Pikmin 2 y Mario Power Tennis el precio sostiene o supera los $35 por lo que la compra se justifica, ya en los otros la idea de pagar $35 por juegos que rondan entre los $9-$19 es un reto para el bolsillo.

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 04/10/08 18:40

Ahí es cuando entra el hecho de que los gráficos están re hechos y el cambio en los controles. Pero igual el precio es algo saladito.
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 04/10/08 21:37

no cambian nada los juegos Lisandro, son reediciones nomas, como hicieron con el Resident Evil Zero. Lamentablemente no cambian nada en el control siquiera.
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 04/10/08 21:44

Los controles cambian. Los gráficos ahora que leo más notas, no sé. Aunque IGN dice que los de Pikmin estaban mejorados un toque. Y yo ví un video de la intro del Metroid Prime bastante mejorada (aunque quizás era del 2 que nunca le jugué).

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3170334

http://kotaku.com/5058472/there-are-a-l ... at-etc-etc

http://wii.ign.com/articles/915/915529p1.html
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/10/08 0:56

Jaja para mí es un robo, pero bueno está bien mientras que les guste a los poseedores de la consola.
Qué colección de MKs ? Ya los tengo todos (los 2D que tanto me gustan Mortal Kombat 1,2,3 y Ultimate Mortal Kombat 3 en versión arcade) también en PlayStation 2...sin son los nuevos en 3D son horribles jeje
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 06/10/08 12:39

Shinnok escribió:Jaja para mí es un robo, pero bueno está bien mientras que les guste a los poseedores de la consola.
Qué colección de MKs ? Ya los tengo todos (los 2D que tanto me gustan Mortal Kombat 1,2,3 y Ultimate Mortal Kombat 3 en versión arcade) también en PlayStation 2...sin son los nuevos en 3D son horribles jeje
Es el que vimos en el Sony Style, hace un tiempo:

Imagen
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 06/10/08 13:51

Por los Pikmins yo si lo pagaba, aunque aun cuando los mejoren gráficamente, dudo que sea algo impresionante tomando las capacidades del Wii.
Imagen

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 06/10/08 15:45

Me gustaria ver que es lo que sale del Mario Tennis, con algo de suerte se va a adapatar muy bien el control, digo, ya que no tienen que rehacer el juego, se tendrian que poner totalmente a crear la mejor experiencia de tenis actualmente.
___________________________________________________________________________________
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 06/10/08 22:53

pues no parece gran cosa esas revisiones, pero serviran para volvernos a conseguir uno que otro jueguito de esos que se le escapan a uno por aquello del destino :D
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Responder