Patentado un Wiimote a lo Sony

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Patentado un Wiimote a lo Sony

Mensaje por Hary_Hikaru » 05/11/08 13:07

En los foros de NeoGaf se ha descubierto una patente por parte de Sony que revela el desarrollo por parte de la compañía de un nuevo control que puede dividirse en dos partes. Esto viene a confirmar los rumores a principio de año sobre dicho control y con funciones de sensibilidad al movimiento.

La diferencia de este control -de dos partes- es que cuenta con paneles que emiten señales de sonido ultrasónico, las cuales son recibidas por el PlayStation Eye para determinar la posición del control en tres dimensiones. Además de esto las dos partes del control pueden ser unidas de diferentes formas para crear variaciones en su configuración y por ende su uso en distintos tipos de juegos.

Cabe mencionar que podría haber cambios en los diseños de este control así como el requerir de un PlayStation Eye para su uso, tal y como se menciona en el registro de dicha patente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: Algun foro de anime... XD
A Sony no se les escapa nada... :lol:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Re: Patentado un Wiimote a lo Sony

Mensaje por Pulpo » 05/11/08 16:48

Yo también lo leí. Jejejejejeje, espero que no sea oficial. No quiero tener que poner el video en el que dicen que el control de la Wii apestaba... :P
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/11/08 18:00

Es una boludez a mi gusto...porque no se dedican a hacer juegos grosos como en las anteriores PlayStations :?: :?
Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 05/11/08 18:37

Shinnok escribió:Es una boludez a mi gusto...porque no se dedican a hacer juegos grosos como en las anteriores PlayStations :?: :?
Es verdad, con el lema de mejorar de Sony, algunos juegos los empeoran...

Ademas, me paso en 3 casos, que:
*1 amigo que lo conozco desde los 5 años, se compro una PS2 Slim, y le vino fallado el control. Se le borran los colores de las teclas, se le traban los R y L, etc.
*A otro amigo, un año despues (2008) se compro una PS2 haciendo un canje. El entregaba su PSX y le dan una PS2, pagando la diferencia. Obviamente lo hizo en Sony. Que paso? Lo mismo, no le funcaba bien el control.

Ya se que no tiene nada que ver, pero igual, Sony media pila, antes me gustaba sony en la epoca de la Playstation, pero esa es una clara muestra de que Sony se CAGA en los clientes, en algunas cosas si, en otras no.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 05/11/08 18:53

lautt escribió:
Shinnok escribió:Es una boludez a mi gusto...porque no se dedican a hacer juegos grosos como en las anteriores PlayStations :?: :?
Es verdad, con el lema de mejorar de Sony, algunos juegos los empeoran...

Ademas, me paso en 3 casos, que:
*1 amigo que lo conozco desde los 5 años, se compro una PS2 Slim, y le vino fallado el control. Se le borran los colores de las teclas, se le traban los R y L, etc.
*A otro amigo, un año despues (2008) se compro una PS2 haciendo un canje. El entregaba su PSX y le dan una PS2, pagando la diferencia. Obviamente lo hizo en Sony. Que paso? Lo mismo, no le funcaba bien el control.

Ya se que no tiene nada que ver, pero igual, Sony media pila, antes me gustaba sony en la epoca de la Playstation, pero esa es una clara muestra de que Sony se CAGA en los clientes, en algunas cosas si, en otras no.

Lautt, lo de los botones que se borran es en los controles que no son Originales, sino eso no pasa, lo mismo de los L y R que se traban
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 05/11/08 19:05

Te cambian los controles acá. Siempre te lo hacen :P
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 05/11/08 19:18

:D que se borran los simbolos del control? eso tiene que ser pirata ese control o que juegan con los dedos untados de thinner......hehehe es broma. :D
Y lo del control a lo wii, quien sabe si sony lo saque y si le valla la mitad de bien que la gran N,
pero el que pega primero pega 2 veces dicen por ahi y Nintendo esta pegando Duuuro :o
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/11/08 19:26

Jajaja, disculpame Lautt, pero creo que a tu amigo le vieron la cara o lo tomaron de boludo...los controles Sony originales de todas sus consolas, por mas que sean todos *iguales* son indestructibles y de una calidad tremenda.
Imagen

Responder