¡Feliz década Dreamcast!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: ¡Feliz década Dreamcast!

Mensaje por FaSCoRP » 27/11/08 16:43

si es cierto, feliz cumple! justo me llego un boletin de dreamadictos recordando el tema.

que loco que el soul calibur tenga ya esa edad
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 27/11/08 17:32

No sabia!!! Ahora para festejarle el cumple a la Dreamcast me voy a poner a jugar un rato :rock:

Saludos

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 27/11/08 18:45

uuuh, ni me di cuenta, siempre pense que se presento el 28 de noviembre, No se porque :S, Para celebrarlo me compre un Code Veronica japones nuevo !!! con todo completo!
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 27/11/08 19:50

No conozco la consola, jamás la he tenido delante mío, pero bueno, me fío de los que dicen que es buena.... Felicidades Dreamcast.
ImagenImagenImagen

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 27/11/08 19:55

Es la consola que no pudo ser, tenía todas las de ganar, pero ya era demasiado tarde y la PS2 la pasó por arriba.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 27/11/08 21:44

Yo estoy como @lex, lo poco que sé de esta consola es lo que se puede ver a través de internet. Pero seguramente fué una gran consola, lástima que las circunstancias en las que vivió no la ayudaron. Eso sí, se convirtió en una consola de culto, tiene muchos fans, y espero que algún día veamos su sucesora. ¡Feliz cumpleaños Dreamcast! :felizcumple:
:buscar:

lautt

Mensaje por lautt » 28/11/08 10:53

Un amigo tenia una y una vez me mostro el virtua Tennis alla por 2001, y me gusto muuucho :)
Feliz cumpleaños Dreamcast! (creo que ya habia un post sobre esto).

phillbunker
Posteador
Posteador
Frase: Si esta muy fuerte..Estas muy viejo

Mensaje por phillbunker » 28/11/08 11:12

Felices diez años!!! yo le hice un regalito... le compre el Omnikron: the nomad soul sellado para que lo estrene jeje :D .

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 28/11/08 14:12

:D Feliz cumpleaños..por que le sientan bien los años....Se está poniendo Buena la madurita hehehe
Y como no si ahora tiene más admiradores que cuando salió y cada vez los que la tenemos le cojemos más aprecio a pesar del caracter que tiene la condenada...porque cuando dice a joderrr :x Y esque a veces se le olvida a uno que ala que le tiene que gustar el juega es a ella y no a uno..aveces toma un disco, otro dia no lo toma y después otra vez si..en fin pero se le tiene paciencia porque es la consentida y en aniversario imaginense nomás hay que engalanarla y hacerle un regalito..pero que le guste a ella por que sinoooo no hay poder humano que la obligue a leer un disco o un periferico que no le gusta asi en otro DC funcione perfectamente. A la de uno no le importa. :buscar:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: welcome to the next level !!!

Mensaje por neomaster » 29/11/08 3:54

como pasa el tiempo, ya son 10 años que la dreamcast llego a este mundo a llenarnos de tantas alegrias!!! hoy por hoy la mejor !!! :rock: a tu salud una cervecita que tengo desde un mes en la refri!!! :baba: SALUD!!!!!!!!!!!

Responder