¿Porque Comprar una Playstation 2?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 14/12/06 1:49

por que comprar una play 2??? y es una pregunta que todabia no me termino de responder a mi mismo, si bien es la consola de 128 bit con mas exito del mercado por la gran biblioteca de juegos, su relacion costo-beneficio PARA MI no son lo suficientemente justificables como para adquirirlo, aunque reconozco que se me cae la baba por los Final Fantasy y mil juegos mas que desearia jugar, ademas el tema de las copias, la accesibilidad a los juegos es infinita, pero bueno esto es medio ambiguo ya que poder de disponer copias en exceso no es bueno ya que pierden valor y no terminas jugando a ninguno en serio, sino que los probas no te gusta algo y te largas con otro, creo que esto fue lo que hizo que en vez de una play me haya comprado una Gamecube, o sea cada juego me cuesta un huevo y la mitad del otro pero los disfruto al maximo ya que son pocos los que tengo, aparte me gusta tener las cosas originales (esto no quiere decir que no recurra a la pirateria, en absoluto) aparte de que tenia los Zelda y los Resident que son mis sagas favoritas, pero si el costo de la play 2 fuese un poko menos creo que ya me hubiera comprado una, olvidaba mencionar que las quejas que escuche de la calidad del modelo slim de la ps2 me llevan a pensarlo un poco mas, que el laser se caga cada dos por tres, que se calienta rapido y despues de 3 hs tenes que apagarla un rato para dejarla descansar.....en fin igual si fuera un poco mas barata LA COMPRO

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 14/12/06 22:19

yo me compre la play 2 y te digo q es una excelente compra, es muy bueno, si la vas a comprar no lo dudes compratela
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Mensaje por Ertai » 12/01/07 11:11

Coincido con Shinnok es una consola muy delicada, ademas en un parde años va estar la play 4 y para entonces se van a querer comprar la play 3.
Razones para comprar la play 2??
GOD OF WAR
LOS PRINCE OF PERSIA, ahi ya tenes 4
El resident Evil 4 (sino preguntenle a fede como vicea con ese juego cada ves que viene y ayer con el TV de 34 pantalla plana (ahorre sudor y lagrima, no me dio para el plasma) + el home theater te crees qeu son lion :P.

Y hay millones de juegos muy, bah 2699 (entre play 1 y 2)
Imagen

EdR
Posteador
Posteador
Mensajes: 45
Registrado: 11/01/07 12:00
Contactar:

Mensaje por EdR » 12/01/07 11:42

Mirá, estas son las 2 más baratas que pude encontrar:

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewIt ... I=12834071

Esa es re powa, porque es Snow Edition! (?) Está a 180 dólares (540 pesos)


http://www.deremate.com.ar/accdb/viewIt ... I=14858195

Y esa es la comun, que está 650 pesos.



Bueno, mi opinión es que si tenes la guita para comprarla, que aproveches y... te compres una viola electrica!! :P
Integrante de Monkey Zero =P

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 12/01/07 11:59

Mira me parece medio "boby" que hablen sobre la calidad de la Ps2, que dicen que la Gc dura mas... y claro si casi nadie la usa con copias, mi Ps2 la use con originales y nunca un drama, cualquier consolas que chipees va tener menos vida ulil ya que no haces mas que mandar dvdr.
Un vez dije que si miras la cantidad de Ps2 y de Gc que se vendieron (obviamente q 10 veces mas la Ps2) y a cada una la usarias solo con originales, puedo asegurarte que si sacas la proporcion estan muy parejas en durabilidad.

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 12/01/07 13:04

En mi opinión, comprala si podes. Yo tengo una y para mí es tan delicada como las demás consolas es cosa de ser cuidadoso, al igual que con todas. Y en especial por los juegos que tenes disponibles. Apenas veas una oportunidad no lo dudes.
Imagen

Avatar de Usuario
Radiolinker
Posteador
Posteador
Mensajes: 54
Registrado: 04/01/07 20:14

Mensaje por Radiolinker » 12/01/07 14:53

boludo si tenes la plata es una fiesta, jugas al winning con los pibes, limas noches con el gt4, a mi me cabe mas la xbox porke podes usar emus y es mas fierro, pero la play es mas barata y si no tenes ganas de bajarte nada venden juegos en dvd a 10 pesos en donde venga.
Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 12/01/07 15:57

EdR escribió:Mirá, estas son las 2 más baratas que pude encontrar:

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewIt ... I=12834071

Esa es re powa, porque es Snow Edition! (?) Está a 180 dólares (540 pesos)


http://www.deremate.com.ar/accdb/viewIt ... I=14858195

Y esa es la comun, que está 650 pesos.



Bueno, mi opinión es que si tenes la guita para comprarla, que aproveches y... te compres una viola electrica!! :P
La snow, por mas limitada que sea no creo que te convenga, porque no tiene chip, además viene sin joystick, no tiene caja, manual... que garantia te da? además sobre el vendedor... creo que tiene su fama ya hecha entre los coleccionistas... sin comentarios.

La otra es usada, y fijate que dice que 1 juego no se lo toma :S

Si la vas a usar con copias, el lente va a sufrir un desgaste de todas formas, asi que comprate la slim, que nueva y con garantía te sale 700 pesos mas o menos, y viene con chip, 2 joysticks... Sino como dije antes... si no tenes apuro esperá a que bajen de precio.

Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 12/01/07 18:11

Otra coasa cuando chipeas una Ps2 usada hay determinados modelos de lente que joden para tomar copias, es otro detalle a tener en cuenta. La 30004 andaba barbara le puse chip y rompia un poco las bolas y con una 30001 me costo muchisimo que lea copias, Si no le pifio esos eran los medelos que tenia.

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 12/01/07 20:05

En lo que también coincido es que es totalmente conveniente comprarla ya chipeada. Sino sta modificaciòn por separado cuesta bastante.
Imagen

Cerrado