Consulta Joypads de Dreamcast: ¿Quantum Fighter o AstroPad?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Seu
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION

Consulta Joypads de Dreamcast: ¿Quantum Fighter o AstroPad?

Mensaje por Seu » 15/12/08 0:59

Otro viaje a Buenos Aires, otra duda a resolver. Me gustaría saber que opiniones tienen los usuarios de Dreamcast del foro acerca de estos dos controles. Por lo que ví, estan por todos lados y a un precio excelente.

Obviamente, que no deben ser ni por asomo mejores que los originales de Sega, pero pasa que estoy por heredar una Dreamcast y me gustaria equiparle YA los 4 joys para darle con todo a la Power Stone, mientras de a poco voy rescatando joys originales.

Bienvenido todo tipo de feedback en base a su propia experiencia :P

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Consulta Joypads de Dreamcast: ¿Quantum Fighter o AstroPad?

Mensaje por Waltergol » 15/12/08 5:44

Tengo los dos y te puedo decir que me resulta mas comodo el astropad aunque es un poco grande.
El quantum la verdad mucho no me gusto... pero son gustos, a lo mejor a vos te gusta mas el quantum. Cuando los vayas a comprar fijate que te parecen a vos, el astropad al venir en blister no lo vas a poder agarrar y sentir para ver que te parece, pero bue....

Suerte

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 15/12/08 11:37

Um...porque mejor no vas por los originales? Creo que es la mejor opción. En cuanto a esos third party, quizás el Quantum sea el best shot por su similitud al pad original de Dreamcast.

Seu
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION

Mensaje por Seu » 15/12/08 13:46

policenaut escribió:Um...porque mejor no vas por los originales? Creo que es la mejor opción. En cuanto a esos third party, quizás el Quantum sea el best shot por su similitud al pad original de Dreamcast.
Joypads de Dreamcast originales es medio jodido de conseguir en este rincón del mundo. Hasta los usados estan caros. Mi idea es como decía arriba, comprarme 4 de estos para poder jugar a la Power Stone con amigos desde el vamos, e ir comprando originales cuando aparezcan a un precio razonable.

Otra cosa importante acerca de estos third party, es que si lo que dice ML es cierto, estan regaladísimos. 9 pesos argentinos cada uno es mas que suficiente para venirme con 8 abajo del brazo, jhajha.

Walter: yo le tengo mas fé a los AstroPad, y con tu opinion la balanza se inclina aún mas a favor. Igual, voy a tratar de probarlos a ver que tal son. Ahora, en el largo plazo cual se la viene bancando mejor?

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 15/12/08 18:32

Yo tuve 2 pads astropad para PC y la verdad son una garcha no me habrán durado ni 2 meses..ni en pedo me vuelvo a comprar algo que sea marca "Astropad"
Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 15/12/08 20:00

9 pesos argentinos, son 3 dolares aprox. 9 pesos sale un joystick trucho de family o sega genesis aca en mi ciudad. Esta muy barato

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 15/12/08 20:06

lautt escribió:9 pesos argentinos, son 3 dolares aprox. 9 pesos sale un joystick trucho de family o sega genesis aca en mi ciudad. Esta muy barato
Igual porque sean 9 pesos nada mas, no voy a tirar la guita en algo que ya sé que es una garompa...ojo siempre hablando del Astropad. El Quantum tiene buena pinta, habría que ver que onda.
Imagen

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 16/12/08 1:13

tengo 8 astropad y 4 quantum, los astropad son mas grandes y se acomodan mejor a la mano, pero el quantum es mas compacto y tiene los botones mas a mano,depende el juego que lo uses te conviene mas uno que otro, por ejemplo yo uso el astropad para el virtua tenis, y me es mas comodo que el original de dreamcast

fijate, yo que vos me compraria 3 y 3 para tener de repuesto, por si se rompe,o algo, y tambien para elejir, por que , como te dije depende el juego, ademas el precio lo justifica
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 16/12/08 17:13

yo pienso que deberia hacer el esfuerzo y comprar los originales pero si no se puede comprar verios de cada uno para repuesto por si se le dañan rapido
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 21/12/08 0:02

Compra originales, no vale la pena comprar esos third como dice el amigo Policenaut y Eduard, hace poco se vendieron originales japoneses en caja de DC a $45/$50 ahora no recuerdo bien. Y si queres comprar baratos, en Ebay esta minado a precios regalados.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Responder