Me compro la PS3 o mejoro mi PC???

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Master LEG
Posteador
Posteador
Mensajes: 30
Registrado: 04/12/08 5:22

Me compro la PS3 o mejoro mi PC???

Mensaje por Master LEG » 21/12/08 2:53

Hace unos días había abierto un post sobre si me convenia comprar una PS2. Hoy de repente se me dio la posibilidad de tener la PS3 en mis manos este dia martes, pero ahi surge el problema. Una PS3 de 80gb vale mas de 3000 pesos y para disfrutarla al maximo tenes que tener minimo un tele lcd... yo tengo uno de tubo flat y no da para desembolsar mas guita para comprarme un lcd. Seria un gastadero terrible de guita.

Entonces me surgio la duda de si comprarme la PS3 o invertir esa guita para mejorar mi pc. Le podria poner un lcd groso y tambien una buena placa de video ademas de ampliarle la ram.

Para mi la verdad que no hay comparacion entre jugar en consola y en pc. Jugar en pc es una garcha... siempre tenes un problema ya sea por no compatibilidad de algo o por x causa. Pero no se... quizas me convenga mas que la PS3

En resumen... lo que realmente no me decide a full a comprar la PS3 es que no tengo un buen tele para jugarla, asi que no se que hacer. Compro la PS3 igual o mejoro la PC???

Avatar de Usuario
Kuja55
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 28
Registrado: 08/11/08 9:16

Re: Me compro la PS3 o mejoro mi PC???

Mensaje por Kuja55 » 21/12/08 8:10

Yo te aconsejaria PC de entrada, va por gustos pero es que yo creo que es la plataforma mas acertada para jugar.
Existe el fenomeno del modding, de las facilidades online, etc...

PS3 puede ser interesante, pero yo soy de los que opinan que a dia de hoy no ha hecho bien los deberes...

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Me compro la PS3 o mejoro mi PC???

Mensaje por Cloud » 21/12/08 8:19

Yo con todo el respeto del universo, no considero a la pc una plataforma para jugar, por mas que hoy en dia tenga unos graficos increibles, y tenga juegos a la altura de la 360, no me interesa, pensa que lo hoy armas en un tiempo es viejo, que la placa, que no es compatible etc...

nunca me intereso, ni me va a interesar, asi que bajo mi punto de vista no hay comparaciòn, me quedo toda la vida con la ps3, lo que si tenes que tener en cuenta mas alla de que el catalogo de ps3 "por ahora" se te pueda hacer medio reducido, es que los juegos salen bastante saladitos, si podes pasar por alto eso, comprala, es un maquinon del que te puedo asegurar que no te vas a arrepentir!!!!

Respecto a la TV usala en la tele que tengas, no estas obligado a verla en una TV HD si o si
aunque la veas en la tv de tu abuela te vas a caer de culo igual :P
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Me compro la PS3 o mejoro mi PC???

Mensaje por Shinnok » 21/12/08 9:16

Yo me uno a Cloud no me gusta jugar en la PC pero ni a palos, por mas que tenga todo lo mejor del mundo, siempre hay problemas o cosas raras, pero igualmente por mas que ande todo perfecto, para MI jugar en una PC es feo nada mejor que una consola lista y llanamente para jugar.
Si tendría esa posibilidad me compraría la PlayStation 3, aunque claro acordate el precio de los juegos, aunque últimamente en Mercado Libre se ven juegos usados no muy caros...
Con respecto a la TV tenés que pensar a futuro, va a llegar un momento que las TV HD van a salir mas barato y van a ser mucho mas comunes (como toda chuchería tecnológica) y de seguro vos o tu familia van a tener alguna, mientras tanto te divertís a lo grande en tu TV estandar ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Me compro la PS3 o mejoro mi PC???

Mensaje por Morden » 21/12/08 11:12

La verdad que no sé, si tuvieras un LCD en casa o un LCD en la PC te diría que compres la PS3, pero sin nada similar quizás sería mejor guardar la guita o comprar otra cosa.
Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Me compro la PS3 o mejoro mi PC???

Mensaje por Petris » 21/12/08 11:56

Con esa guita comprate una NES, una MASTER SYSTEM, una GENESIS, una SUPER NINTENDO y una PSX y ahí sí estás hecho.

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Me compro la PS3 o mejoro mi PC???

Mensaje por Cloud » 21/12/08 12:01

Morden escribió:La verdad que no sé, si tuvieras un LCD en casa o un LCD en la PC te diría que compres la PS3, pero sin nada similar quizás sería mejor guardar la guita o comprar otra cosa.
En eso no estoy de acuerdo, quizas sea mi propia ignorancia sobre las nuevas tecnologias, comprendo que tanto la ps3 como la 360 son consolas que estan realizadas para funcionar en alta definiciòn, pero yo no dejaria pasar ni ahi la oportunidad de tener cualquiera de las dos solo por que tengo una TV convencional, pareciera que la ps3 no sirve sino se ve en HD :?
Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Me compro la PS3 o mejoro mi PC???

Mensaje por Petris » 21/12/08 12:31

Si no fuese por el tema de las luces rojas yo me inclinaría por la 360 como sugirió Hernán arriba.
Parece ser más viable tener una acá.

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Me compro la PS3 o mejoro mi PC???

Mensaje por Morden » 21/12/08 13:05

Cloud escribió:
Morden escribió:La verdad que no sé, si tuvieras un LCD en casa o un LCD en la PC te diría que compres la PS3, pero sin nada similar quizás sería mejor guardar la guita o comprar otra cosa.
En eso no estoy de acuerdo, quizas sea mi propia ignorancia sobre las nuevas tecnologias, comprendo que tanto la ps3 como la 360 son consolas que estan realizadas para funcionar en alta definiciòn, pero yo no dejaria pasar ni ahi la oportunidad de tener cualquiera de las dos solo por que tengo una TV convencional, pareciera que la ps3 no sirve sino se ve en HD :?
Sí, ambas consolas funcionan en televisores normales, pero para ponerlo de una forma ténica, es una patada en los huevos. Otra cosa que podría hacer es usar un cable VGA y conectar la consola al monitor de la PC.
Imagen

lautt

Re: Me compro la PS3 o mejoro mi PC???

Mensaje por lautt » 21/12/08 13:10

PS3, desde ya o alguna Next-gen. Y si te sobra algo, alguna retro :wink:

Cerrado