Realmente no lo podia creer, primero por que me sigue sorprendiendo la calidad de titulos que salen para Ps2, Segundo por que el titulo por lo q vi en imagenes y en videos es la gloria total...
Lo unico que me hubiese gustado es que este titulo saliera en DC, pero bueno, no voy a hablar de eso sino despues me empiezan a decir fanboy y esas cosas, tampoco voy a escribir mucho, por que el juego aun no lo tengo, cuando lo compre lo mas probable es que haga una review detallada sobre el...
Nose ustedes, pero yo me re emocione mal, encima agarre la noticia tarde jajajajaj
Imagenes

Lo mas loco de todo, es que sigue siendo re fiel al original que ya conociamos en genesis, sobre todo es estilo de la musica que viene siendo clasico en todas las versiones, con esos temas metaleros y mucha guitarra con demasiado poder
Encontre una review bastante interesante en Youtube..
[youtube][/youtube]
Es la primer parte nomas, de todas formas alcanza para que puedan contemplar todo lo que piensa ofrecer este maravilloso juego, creo que el gradius V de ps2 enpieza a temblar, y nose por que
Y como era obvio estos juegos tan increible solo pueden ser recreados por SEGA!!!!
SEGA TE AMO, pero sos la empresa mas puta vendiendo tus juegos a los demas...
chau..