Thunder Force VI (Playstation 2)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Thunder Force VI (Playstation 2)

Mensaje por Cloud » 26/12/08 14:44

Bueno el otro dia, Estaba dando vueltas por varias paginas, y vi que este juego salio hace un mes para Playstation 2, encima con lo que me gusta esta saga :)

Realmente no lo podia creer, primero por que me sigue sorprendiendo la calidad de titulos que salen para Ps2, Segundo por que el titulo por lo q vi en imagenes y en videos es la gloria total...

Lo unico que me hubiese gustado es que este titulo saliera en DC, pero bueno, no voy a hablar de eso sino despues me empiezan a decir fanboy y esas cosas, tampoco voy a escribir mucho, por que el juego aun no lo tengo, cuando lo compre lo mas probable es que haga una review detallada sobre el...

Nose ustedes, pero yo me re emocione mal, encima agarre la noticia tarde jajajajaj

Imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo mas loco de todo, es que sigue siendo re fiel al original que ya conociamos en genesis, sobre todo es estilo de la musica que viene siendo clasico en todas las versiones, con esos temas metaleros y mucha guitarra con demasiado poder :rock:

Encontre una review bastante interesante en Youtube..

[youtube][/youtube]
Es la primer parte nomas, de todas formas alcanza para que puedan contemplar todo lo que piensa ofrecer este maravilloso juego, creo que el gradius V de ps2 enpieza a temblar, y nose por que :P

Y como era obvio estos juegos tan increible solo pueden ser recreados por SEGA!!!!
SEGA TE AMO, pero sos la empresa mas puta vendiendo tus juegos a los demas...

chau..
Imagen

lautt

Re: Thunder Force VI (Playstation 2)

Mensaje por lautt » 26/12/08 15:02

que juego mas piola, me acuerdo que lo jugue un par de veces en la genesis, pero este se ve bastante mejorado

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 26/12/08 16:34

Uhhh pinta una masita barbara. Apenas termine de bajar el Anime Hero (Sew ajajjaja) pongo este en la fila.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/12/08 17:31

Pinta muy lindo, pero creo que me siguen gustando mas los grosos de RayStorm de PlayStation One y el Ikaruga de Nintendo GameCube.
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 26/12/08 18:42

Uhhh boludo el Ikaruga que buen juego la puta madre. El hijo de puta del taia lo tiene original ponja para DC. Que suerte tenes taiaaaaaaaaa

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 26/12/08 18:47

Y no se olviden del padre del ikaruga, el todo poderoso, Radiant Silvergun...
el ikaruga original cerrado, debe salir como 80 dolares :P
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/12/08 18:50

Yo lo tengo original pero americano y para Nintendo GameCube, ayer le dimos durísimo con un amigo que vino a casa :mrgreen:
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 26/12/08 18:51

Shinnok escribió:Yo lo tengo original pero americano y para Nintendo GameCube, ayer le dimos durísimo con un amigo que vino a casa :mrgreen:
Nooooooo que hdp, nunca me dijistes:S
el del cubito es el mismo de dc no?
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/12/08 18:56

Creo que sí...una vez me dijeron que se ve un toque mejor y nada mas, es lo mismo, pero yo nunca en mi vida jugué al de la blanquita todopoderosa....es mas ese juego lo compré porque aparte de ser buenísimo, fue de lo mejor de la Sega Dreamcast pero no salió americano...así que me desquité y me lo compré para el cubito.
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 27/12/08 10:30

:D El thunderforce también me emocione,y es de technosoft en esencia el grupo original...claro que entre mis amigos mas "matamarcianos" no a causado tanta sensación como el Gradius 5, ni el R-Type Final,en fin En DC hubiera sido la gloria pero nada solo el anuncio del broken thunder.
[youtube][/youtube]
En cuanto al lo del ikaruga de DC Y game Cube yo los veo iguales exepto por las opciones de ver la práctica esas...de hecho e visto el Ikaruga de DC con el cable VGA y no se si con componete se ve igual con el mismo colorido no creo que la misma resolución. :buscar:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Responder