Samurai Shodown Anthology

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Samurai Shodown Anthology

Mensaje por policenaut » 18/01/09 2:17

Imagen
Yeah baby!! :rock: :rock:

Le pido a SNKP que por favor, por favor no hagan una cagada de juego como hicieron con el KOF Orochi Saga, el juego está para que lo revisaran porque tiene issues que debieron corregir como por ejemplo el loading, se ve blurry, entre otras fallas. Ahora, que bueno que vienen con esta antología de SamSho, es una serie de pelea que es de mis favoritas, desde el primero. Los juegos incluidos en esta compilación son Samurai Shodown I, II, III, IV, V, V Special y VI. El mismo viene para el PS2, PSP, Wii y 360 y la fecha (tentativa) es el 24 de febrero para Wii y PSP, PS2 y 360 no tienen fecha oficial pero no ha de ser muy distante.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Samurai Shodown Anthology

Mensaje por Shinnok » 18/01/09 10:12

No soy muy fanático que digamos de esta saga, pero es otra muy linda compilación para tener, lo único que me molesta de estos compilados, ya sea KOF Orochi Saga, Mortal Kombat 1,2 y 3, Street Fighter 2 en los Capcom Classics y demás juegazos que no tengan opción para jugar en modo infraestructura por internet, señores de Capcom, Midway, SNK, estamos en 2009, no cuesta nada mantener un server, ratas de alcantarilla :enojado:
Aprendan del PES 2009 o el Need For Speed Undercover que la rompen en modo online a través de internet ;)
Imagen

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Samurai Shodown Anthology

Mensaje por powerful » 18/01/09 13:43

No es que sea un Super fanatico de la saga, pero si me gusta el juego. En su tiempo tenia el samurai shodwn en SNES y aunque es muy criticado por lo malo, pues yo lo jugaba por que era la unica opcion que tenia de ese juego de jugarlo horas y horas, la otra opcion era ir a un arcade lejos de mi casa sin plata a jugar una pelea y el resto del tiempo a mirar. No eran ni similares, el Arcade lo superaba pero bueno era mi opcion de chico.

Ya despues si podia ir a jugar el Samurai 3 a los arcades y cuando compre play station compre el Samurai IV, claro que este lo malo eran los tiempos de cargas, pero me gustaba mucho.

Yo celebro mucho estas Compilaciones me recuerdan muchas cosas jeje.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Samurai Shodown Anthology

Mensaje por Gus » 18/01/09 19:37

Buena noticia, buena saga!. Ya de por sí con todos los compilados de games clásicos de lucha que salieron en los últimos tiempos justifican la adquisición de una PS2, desde mi punto de vista claro está (y sé que de muchos del foro también! :lol: ).

Avatar de Usuario
G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 519
Registrado: 13/12/07 12:42
Ubicación: Neo Geo Land

Re: Samurai Shodown Anthology

Mensaje por G-Mantle » 19/01/09 9:17

El orochi saga de psp me encanto, ya los juegue a todos pero tenerlos a todos juntos con un lindo menu, un par de pruebas y la galeria esta buena, en cambio al samurai shodown anthology de psp debo decir que me decepciono, tiene algunos cuelgues bastante feos, la musica tiene mala calidad, y el samurai showdon 6 que era el unico que no habia jugado no soporta fullscreen, y ademas se ve bastante raro, la verdad que injugable.
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

Avatar de Usuario
maxgamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 448
Registrado: 09/11/06 22:14

Re: Samurai Shodown Anthology

Mensaje por maxgamer » 28/01/09 11:20

yo lo "compre" x internes Gratis ( ejeje) y les puedo asegurar que no me defraudo para nada, lo unico que no me gusto fue el ultimo game que saco Playmore para la Saga ....muy flojooooo

me lo han manchado a la Saga con ese Game :(

ahh... y los Loading son siguen ahy haciendose notar.

Responder