A 10 años de la primera aparición de Shenmue en público.

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Contactar:

A 10 años de la primera aparición de Shenmue en público.

Mensaje por Dreamstriker » 16/02/09 15:40

Imagen

El 20 de diciembre de 1998 se celebró el evento Shenmue Premiere, dicho evento fue capaz de mostrar la complejidad y la brillantez de lo que iba a ser Shenmue. (tengan en cuenta que no era "shenmue" hasta el 16 de noviembre de 1999).
Lógicamente el trailer que veremos a continuación es una beta, eso explica porque la camara se comporta diferente a la del juego original.
[youtube][/youtube]

En la lista de reproduccion de you tube aparecen mas videos interesantes mostrando el desarrollo del juego, incluida la introducción de los personajes principales, QTEs y diferentes modos de juego.

http://www.youtube.com/view_play_list?p ... 65C402CBE1
Imagen

Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: A 10 años de la primera aparición de Shenmue en público.

Mensaje por Cloud » 16/02/09 15:58

Pensar que hasta el dia de hoy ningun juego logro alcanzar la brillantez y complejidad de Shenmue, una verdadera obra maestra del mundo de los video juegos!!!

y como siempre lo dio a luz Sega :wink:
Imagen

Vaquero
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Vaquero » 16/02/09 16:17

Este juego era simplemente.... magistral. La ambientacion q tiene realmente es unica, la sensacion de libertad, el tema de ir a buscar pistas por el pueblo para avanzar, caminando por ahi, con los otros transeúntes como uno mas...

Es uno de los pocos juegos tan inmersivos q a veces cuando veo imagenes de pueblos esteticamente similares al shenmue, me parece haber estado ahi. Es increible.

Por este juego solo, vale la pena comprarse una dreamcast, sin contar todas sus otras magias.

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 16/02/09 16:40

Hay uno en ML que vende el pal a 999 pesos por si les interesa
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 16/02/09 16:44

Hernán escribió:
Cloud escribió:Pensar que hasta el dia de hoy ningun juego logro alcanzar la brillantez y complejidad de Shenmue
No es un poco mucho eso? Tampoco es TAAAAAAAAN complejo Shenmue.
Para mi no es asi hernancito, tiene detalles por todos lados, lo mires por donde lo mires, en la epoca que salio era de otro mundo, y el dia de hoy no hay juego que se le acerque..
los locales que tienen su propio horario, la gente en las calles festejan hasta cuando viene la navidad, incluso podes ver a papa noel circulando por las calles en esa fecha, el salon arcade, la saturn que usa ryo para jugar en su casa, poder trabajar, usar las maquinitas para sacar los muñequitos, hablar con quien se te antoje, nose, es unmundo total, quizas algunos juegos de hoy tengan caracteristicas del shenmue, ejemplo yakuza, o algunos otros juegos, en algunos RGP`s tenes el detalle de que algunas casas no te atienden a cierta hora, pero no con el detalle que lo muestra shenmue, por eso digo se quedan en eso nomas, en semejanzas
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 16/02/09 18:30

Ya se Hernancito, lo vi en varios juegos, tambien en musashi, igual la idea de shenmue va mucho mas alla de eso, lo nombraba como una caracteristica mas del juego.. :wink:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/02/09 19:48

Es otro juego pendiente que tengo...igualmente jugué bastante y nunca jugué nada igual, es tremendo el realismo que tiene ese juego, da gusto jugarlo. Feliz aniversario Shenmue :!:
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 17/02/09 9:52

Es un excelente juego el Shenmue. ME encata la amibientacion que tiene. Y los graficos, es impresionante cuando llueve. Me re gusta este juego...
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

maxgamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por maxgamer » 18/02/09 10:43

Muy groso para su epoca.... y hoy tambien :)

big_boss
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Frase: gamer

Mensaje por big_boss » 18/02/09 10:54

me acuerdo el dia que lo compre, el vendedor me dijo:
- cuando lo juegues, ponete la heladra cerca, un hornito electrico y la cama porque no vas a poder dejar de jugarlo- excelente el shenmue, lo terminie con muchas ganas.
Imagen
en construccion

Responder