Que sucede con Killer Instinct 3

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Que sucede con Killer Instinct 3

Mensaje por Pulpo » 19/02/09 18:27

Pero me gusta mucho la actitud de Rare. Prefieren no sacarlo antes de bastardear la franquicia. Si otras empresas siguiesen ese ejemplo...
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Que sucede con Killer Instinct 3

Mensaje por Cloud » 19/02/09 18:31

Pero no es justo que con ese criterio quede dormido en el olvido..
es un juegazo al nivel de MK o cualquier otro grande, yo creo que si lo revivieran tendria mas repercusiòn de la que la propia rare cree...

Fue el unico gran hit arcade que tuvo nintendo, quizas en compañia de Crusin usa
Imagen

Avatar de Usuario
maxgamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 448
Registrado: 09/11/06 22:14

Re: Que sucede con Killer Instinct 3

Mensaje por maxgamer » 20/02/09 12:32

Cloud escribió:
Fue el unico gran hit arcade que tuvo nintendo, quizas en compañia de Crusin usa
en realidad el Exito y los laureles son de RARE ..... nintendo siempre fue un parias en los Arcades, todo lo contrario con la todopoderosa SEGA.

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Que sucede con Killer Instinct 3

Mensaje por Cloud » 20/02/09 14:24

Hernán escribió:
Cloud escribió:Fue el unico gran hit arcade que tuvo nintendo, quizas en compañia de Crusin usa
Claro, Donkey Kong quien lo sacó??? Y fue 15 años antes que esos juegos que mencionás!!

:lol: :lol:
Tenes razon hernancito, pero ni me acorde :P esa version Arcade debe ser viejisima, como del 80 no?
por que es anterior incluso al juego de Nes :?
Imagen

Avatar de Usuario
Shinobi
Posteador
Posteador
Mensajes: 37
Registrado: 02/08/08 2:38

Re: Que sucede con Killer Instinct 3

Mensaje por Shinobi » 14/03/09 18:29

No se si alguien lo cometo ya, pero Rare tiene en este moemnto dos juegos en desarrollo para 360, y el rumor mas fuerte es que uno seria un FPS (casi seguro Perfect Dark 2) y el otro un Beat'em up. Sobre este ultimo hay dudas, pero en la mayoria de los sites creen que es KI3.

El 23 de este mes se hace la GDC 09 y podria ser que alguno de estos juegos se anuncien ahi mismo.

Ojala

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Que sucede con Killer Instinct 3

Mensaje por Shinnok » 14/03/09 18:42

Ojo que creo que hay un Perfect Dark 2 pero con otro nombre en XBOX 360, estoy casi seguro de haberlo visto que lo vendían en un local de Av. Santa Fe y Av. Pueyrredón..no sé si se llamaba algo de zero o de dark...
Imagen

Avatar de Usuario
kobushi
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 402
Registrado: 28/08/07 15:57

Re: Que sucede con Killer Instinct 3

Mensaje por kobushi » 15/03/09 12:08

Shinobi escribió:No se si alguien lo cometo ya, pero Rare tiene en este moemnto dos juegos en desarrollo para 360, y el rumor mas fuerte es que uno seria un FPS (casi seguro Perfect Dark 2) y el otro un Beat'em up. Sobre este ultimo hay dudas, pero en la mayoria de los sites creen que es KI3.

El 23 de este mes se hace la GDC 09 y podria ser que alguno de estos juegos se anuncien ahi mismo.

Ojala

si es un beat em up dudo que sea KI3 ya que es un fighting por donde se le vea, quizas sea un nuevo conker ya que nintendo nos e quedó con esa licencia, hasta probablemente sea otro battletoad

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Que sucede con Killer Instinct 3

Mensaje por Cloud » 15/03/09 12:52

lo del Battletoad lo dudo mucho..
El juego mas dificil de la historia no lo veo adaptable al mundo de los casual gamers, como se vive hoy en dia..
Imagen

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Que sucede con Killer Instinct 3

Mensaje por TRWOV » 16/03/09 2:18

kobushi escribió:
Shinobi escribió:No se si alguien lo cometo ya, pero Rare tiene en este moemnto dos juegos en desarrollo para 360, y el rumor mas fuerte es que uno seria un FPS (casi seguro Perfect Dark 2) y el otro un Beat'em up. Sobre este ultimo hay dudas, pero en la mayoria de los sites creen que es KI3.

El 23 de este mes se hace la GDC 09 y podria ser que alguno de estos juegos se anuncien ahi mismo.

Ojala

si es un beat em up dudo que sea KI3 ya que es un fighting por donde se le vea, quizas sea un nuevo conker ya que nintendo nos e quedó con esa licencia, hasta probablemente sea otro battletoad

La licencia de Killer Instincs es propiedad de Rare. Nintendo sólo tiene los derechos de publicación de los dos primeros juegos. Es decir, Rare y Microsoft requeririan la cooperación de Nintendo para que KI y KI2/Gold aparecieran en el 360, pero si a Rare se le antoja hacer el KI3 no tiene por que pedirle nada a Nintendo.

Rare se quedo con los derechos de Jet Force Gemini, Banjo-Kazooie, Killer Instincs, Conker y Perfect Dark. En sí, toda la propiedad intelectual que ellos crearon, mientras que Nintendo retuvo los derechos de los juegos ya publicados.

Hay que mencionar que Nintendo fue muy pero muy generoso en este aspecto ya que la mayor parte del tiempo los desarrolladores ceden completamente los derechos al editor. Vease Geist, Star Fox, Pokémon y Custom Robo, por ejemplo.

Lo de Battletoads, si no estoy mal, la licencia le fue cedida a Tradewest (Williams), el editor de los juegos, que luego compro Midway. Con la subsecuente quiebra de Midway es difícil saber quien se quedará con ella.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 244
Registrado: 24/02/06 20:21
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Que sucede con Killer Instinct 3

Mensaje por Elshiem » 16/03/09 3:51

Yo solamente jugue 1 o 2 veces al KI en arcade, así que si sale o no uno nuevo no me influye en mucho =P
Shinnok escribió:Ojo que creo que hay un Perfect Dark 2 pero con otro nombre en XBOX 360, estoy casi seguro de haberlo visto que lo vendían en un local de Av. Santa Fe y Av. Pueyrredón..no sé si se llamaba algo de zero o de dark...
Como vos dijiste, era el Perfect Dark Zero, pero como el nombre lo indica es una precuela, asi que pueden hacer el 2
TRWOV escribió:La licencia de Killer Instincs es propiedad de Rare. Nintendo sólo tiene los derechos de publicación de los dos primeros juegos. Es decir, Rare y Microsoft requeririan la cooperación de Nintendo para que KI y KI2/Gold aparecieran en el 360, pero si a Rare se le antoja hacer el KI3 no tiene por que pedirle nada a Nintendo.
Creo que esto puede ser factible ya que el Banjo-Kazooie salio en XBLA antes que saliera el nuevo Banjo de 360 (seguramente para que jugadores nuevos lo conozcan y puedan vender más el nuevo juego)
kobushi escribió:
Shinobi escribió:No se si alguien lo cometo ya, pero Rare tiene en este moemnto dos juegos en desarrollo para 360, y el rumor mas fuerte es que uno seria un FPS (casi seguro Perfect Dark 2) y el otro un Beat'em up. Sobre este ultimo hay dudas, pero en la mayoria de los sites creen que es KI3.
si es un beat em up dudo que sea KI3 ya que es un fighting por donde se le vea, quizas sea un nuevo conker ya que nintendo nos e quedó con esa licencia, hasta probablemente sea otro battletoad
Battletoads era de RARE?? =O Mira vos que loco, esa no la sabia. Seria buenisimo que saquen uno nuevo, porque era genial ese juego, muy divertido y dificil, un juegazo.

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

Responder