[Video] Warioware Myself (AKA Made in Ore)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27201
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

[Video] Warioware Myself (AKA Made in Ore)

Mensaje por Magnus87 » 16/04/09 12:00

Imagen
Publicidad 1
Publicidad 2

Trailer


Esta buena la idea de personalizar los microjuegos y compartirlos :D

Imagen


El editor me recuerda al Mario paint o me equivoco?? :wink:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 689
Registrado: 29/08/08 14:01

Re: [Video] Warioware Myself (AKA Made in Ore)

Mensaje por Mokona Modoki » 16/04/09 14:09

Se ve excelente. Wario Ware es una franquicia que a pesar de tener un concepto tan sencillo siempre resulta divertida, ya sea para pasar unos minutos o dedicarle un rato a superar tu propia marca.
El cambio de control en cada entrega pareciera pretexto, y sin embargo al final resulta divertidisímo. Al igual cada agregado, el editor será un exito.
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: [Video] Warioware Myself (AKA Made in Ore)

Mensaje por onirico80 » 25/04/09 18:16

Muy bueno , gracias por los links hace unos dias los andube chusmeando , me gusta mucho esta saga de Wario.

fededx
Posteador
Posteador
Mensajes: 35
Registrado: 23/04/09 15:05

Re: [Video] Warioware Myself (AKA Made in Ore)

Mensaje por fededx » 27/04/09 21:59

Me encantó la idea de este juego... La verdad que esta saga no deja de sorprenderme! Los primeros dos juegos (GBA y Cube) me parecieron medio "Meh", pero después jugué Touched en DS y dije: Mmmm interesante. Después me compré Twisted de GBA y ahi dije: ESTO ES UNA MASA!!! Es el mejor juego de la saga por lejos!!! Me dijeron que el de Wii está muy bueno tb, y ahora este y el de DSiware que están grosísimos! Muy buenas ideas, hay que ver le resultado de este...

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: [Video] Warioware Myself (AKA Made in Ore)

Mensaje por eduardsduo » 27/04/09 22:44

la saga de wario es muy buena sobre todo el twisted tengo 2 por si se me daña uno :)
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder