"Wii es una maldita MegaDrive"

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: "Wii es una maldita MegaDrive"

Mensaje por Cloud » 06/05/09 19:53

igualmente nadie dijo que es un fracaso, tampoco para exagerar, siempre se dijo que es una gran consola, y que ciertos titulos son grosos, detras de eso despues venia la critica :lol:
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: "Wii es una maldita MegaDrive"

Mensaje por Juanca28 » 06/05/09 20:07

kofmaster escribió:Tambien pensa que si uno noi puede tener las 3, tiene que elejir y a la vez no tiene mucho efectivo optaria por la Wii.
O Xbox 360, sale más o menos lo mismo. La que es prohibitiva es la PS3, por el precio de los juegos, generalmente por encima de los $300.
:buscar:

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: "Wii es una maldita MegaDrive"

Mensaje por kofmaster » 07/05/09 11:13

Leyendo un poco... no habra dicho lo de la megadrive por ser la unica pirateable de las 3 consolas? xD
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: "Wii es una maldita MegaDrive"

Mensaje por onirico80 » 07/05/09 12:12

Es muy simple , el tipo intento decir que el Wii tiene graficos de Megadrive en el 2009 la comparo con algo del 89 , a no ponerse triste que este "genio" de los video juegos no critico a el MD , solo hizo una comparacion para criticar a Wii .

No se que mas se puede decir en este topic , creo que ya se dijo todo , por mas que la critiquen estos tipos a mi me sigue gustando y vengo contando los dias para tener

http://punchout.nintendo.com/

La X360 tambien es pirateable.

Responder