¿Qué trama Nintendo?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

¿Qué trama Nintendo?

Mensaje por TRWOV » 05/06/09 23:19

Imagen
Fuente: Reportes anuales de Nintendo http://www.nintendo.com/corp/annual_report.jsp

El gasto en investigación y desarrollo en Nintendo se ha duplicado en comparación con los años del Gamecube, pero no solo eso sino que se ha mantenido en esos niveles desde que se lanzo el Wii.

En los últimos 3 años Nintendo ha gastado mas dinero en R&D que durante toda la vida del Gamecube (2001-2005), es decir, Nintendo ha gastado mas en estos tres años que en todo el desarrollo del Nintendo DS y Wii.

¿Qué podría estar preparando Nintendo? En estos años hemos recibido el Balance Board, Wii Speak, Nintendo DSi y proximamente el Motionplus y el Vitality Sensor, pero dudo que eso ocupe la totalidad del gasto. Algo va a pasar pronto y se ve que será grande.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Re: ¿Qué trama Nintendo?

Mensaje por policenaut » 06/06/09 0:05

Eso entonces me confirma mi sospecha sobre la postura de Nintendo en este E3;o sea, mencionaron y mostraron juegos o periferales que algunos no esperaban, otros que se sabían ya, pero Nintendo siempre deja algo para el final. Quizás no lo veamos ahora pero algo se traman. :idea:

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 06/06/09 11:21

Una consola nueva no creo, la wiii tiene apenas 3 años, ademas con el exito que tiene, no tendria sentido un hard nuevo, la verdad me intriga totalmente!!!
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 06/06/09 12:33

Quizá el SNES CD?????? jajaj, no chiste aparte la empresa nipona creo que al recuperar con la el éxito de la Wii su rol de empresa dominante en la nueva generación puede darse el lujo de hacer correr la sensación que se trae algo entre manos y mientras tanto dejar que Microsoft intente sumarse a la "moda" que Nintendo impuso. O quizá están abriendo el paraguas a tiempo y saben que al ritmo de los lanzamientos para XBOX 360 / PS3 deban necesariamente quizá poner un nuvo hardware en el mercado como para no quedar su producto desfasado de acá a dos años.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/06/09 15:28

Claro pienso como Gus...tal vez es una especie de accesorio que se conecte a la Wii y le dé mas poder y no queda tan desfasada por perderse los juegos "pulenta" que están saliendo últimamente. "Pulenta" no me refiero a que son juegos buenos o que son mejores que los de la Wii etc. etc., digo esto para que no se sientan tocados los amantes de Wii, pero es como dice Gus de acá a 2 años pueden quedar desfasados los juegos, hablando gráficamente obvio y no de *calidad*
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 06/06/09 15:31

Igualmente nose si a Nintendo le preocupa demasiado eso, ya dejaron demostrado que la originalidad puede por encima de la calidad, no me refiero a bostas como el wii sports, pero si a otro tipo de juegos, el mejor ejemplo es DS vs PSP, aunque no me parece nada loco que lo que dicen tanto gus como julito sea una realidad, aunque nose si un accesorio, hay que verlo, personalmente me intriga demasiado!!!
Imagen

kobushi
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por kobushi » 06/06/09 15:48

obvio que estan tramando algo, ya con el proyecto natal es curso es obvio también que el Wiimotion plus no hará mucho en cuanto a sistema, en fin debe ser una nueva consola seguramente, por que pensar en que están invirtiendo tanta plata en un accesorio me parece absurdo... habrá que esperar al tokyo game show para que se revele una pestaña aunque sea de esto

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 06/06/09 15:59

Tan pronto otra consola nueva? :?
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/06/09 16:10

Y por lo que se gasta de plata poder ser podría ser tranquilamente. Pero matar a la Wii en su mejor momento de ventas ? No lo creo. O es un accesorio bien groso para la Wii o una Wii 2...
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 06/06/09 16:17

En el momento de anunciar una vez más que Nintendo no tiene planes de bajar el costo de su consola Wii, Satoru Iwata también dijo que tenían entre manos una nueva consola portátil que debía suceder a la Nintendo DS, pero cuyo lanzamiento decidieron cancelar. Si es definitivo o un aplazamiento, eso ya lo sabremos más adelante.

Sin mayores referencias, dijo que no es la primera vez que Nintendo hace esto en su historia.

En la historia de Nintendo, hay muchos ejemplos (similares). Pero cuando estamos lanzando un nuevo hardware, lo más importante es mantener el momento. Si lanzando un nuevo hardware no vamos a conseguir eso, bueno…
Es Evidente que algo raro hay...

fuente: http://ecetia.com/2009/06/e32009-ninten ... a-portatil
Imagen

Responder