Hola Nintendo, te acordas de Star Fox??

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Hola Nintendo, te acordas de Star Fox??

Mensaje por Cloud » 09/07/09 11:26

Hoy me levante demasiado temprano, onda 7 de la mañana, y como siempre me levanto a esa hora, ya como que no puedo dormir hasta mas tarde, entonces como estaba al dope, y como todos sabemos que hoy es feriado, me propuse jugar a la Wiii, enciendo la consola y me pongo a jugar al juego que vengo ocupando en estos dias (Mario Galaxy) inevitablemente me vino un pensamiento a la mente (Que bueno seria ver un nuevo Star Fox en wii)..

Titulo que me cautivo mas de pendejo en Snes, y me parecio una obra culmine en N64.
Me quise sacar las dudas y comenze a Buscar en "San Google" algo de informaciòn acerca de este juego, cosa que me parecia muy rara, es que en ninguna pagina se hablara de el, mas teniendo en cuenta que es uno de los puntos fuertes de nintendo junto a zelda, metroid, mario, etc..

peroooo, cambiando la forma de busqueda en google me encuentro con esto :?
Disfrutar de un nuevo Star Fox en Wii quizá esté más lejos de lo previsto. El desarrollador de la serie Dylan Cuthbert ha concedido una entrevista a G4 donde arremete contra Shigeru Miyamoto y donde opina que el sistema de control de Wii dificulta la producción de una nueva entrega de esta serie de acción espacial.

"El mando de Wii sería muy difícil de utilizar. No lo sé, quizá con el nuevo Motion Plus. Quizá sea más divertido jugar. Yo pienso que la Wii es más como un juguete", comenta Cuthbert sobre la posible llegada de esta popular licencia a la actual consola de sobremesa de Nintendo.

El desarrollador también dedica unas palabras a Miyamoto: "Se debe a Miyamoto", comenta en relación a la introducción de combates terrestres en el juego de naves. "Nunca he hablado con Miyamoto sobre Star Fox. Él dijo que no le importaba que sólo fuésemos un juego de ciencia-ficción y combates aéreos. Aunque a los fans no querían eso, a Miyamoto no le importó. Él sólo hizo lo que quería y avanzó sin más hasta que lo vió hecho", añade.

La serie Star Fox cuenta con entregas distribuidas en plataformas como Nintendo 64, Game Cube y Nintendo DS. El último episodio de la licencia se lanzó en la portátil de doble pantalla.
Y luego las Disculpas a San Mario :P
Dylan Cuthbert, ha querido aclarar algunas de sus declaraciones que pudimos ver ayer, ya que han resultado bastantes polémicas. Ha querido aclarar las cosas, porque evidentemente no quería descalificar a Shigeru Miyamoto, ni tampoco dejar en mal lugar a Wii.

Yo no estaba descalificando a Miyamoto en absoluto. Estaba explicando cómo trabaja y como él hace sus cosas. Él es un creador impresionante, y eso es lo que hacen los creadores impresionantes.

Y sobre el comentario con respecto a no querer hacer un Star Fox en Wii está claro, tendría que tener un gran equipo, y ahora estoy contento con equipos más pequeños. Eso es todo realmente. Es lo que quise decir con mi comentario

Tan dificil es hacer un Star fox de corte clasico? no quiero 3 fases en la Airwind y 6 a pie, como en el asault de Game Cube, Si el juego incluso esta en DS adaptado a la pantalla tactil, tan dificil es adaptarlo al wiii mote??
hay Nintendo, nintendo :nono:
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Re: Hola Nintendo, te acordas de Star Fox??

Mensaje por Cloud » 09/07/09 11:37

Si capitan, pero yo quiero un juego nuevo, tmb en el Smash hay un par de fases de Star fox que se ven terribles, no entiendo como pueden ser tan Maricones :x
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 09/07/09 12:24

Para mi lo estan dejando para mas adelante, no creo que esta generacion no tenga StarFox, otra cosa que quiero ver es Kid Icarus :D

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 09/07/09 12:26

Ojala sea como decis, pero hay mas juegos casuales que otra cosa, creo que el juego no tendria que demorarse tanto, ya estamos en 2009. (Si es que la idea de sacarlo existe, cosa que dudo)
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 12/07/09 22:23

Ojalá que saquen un nuevo Star Fox...que gil el tipo este, Miyamoto es el rey de reyes!...xD
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 13/07/09 18:36

Creo que los simuladores de naves estan bastante pasados de moda, lo mejor que habia del genero (o mejor dicho mas popular) eran los juegos de Star Wars de Factor 5, pero luego del fracaso del juego de dragones para PS3 el estudio murio. No solo falta algo de Star Fox, sino de cualquier cosa que sea parecida a un juego de naves espaciales. No veo cosas del genero desde el Starlancer de Dreamcast.
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 13/07/09 18:47

Que curioso que menciones a Factor 5, fastcorp, mi opinión va por el mismo camino. Yo creo que el Star Fox tiene el potencial de convertirse en el sustituto de la serie Rogue Squadron.

Si relanzaran el Star Fox de SNES o del N64, se olvidaran de las misiones en tanque y a pie y le pusieran el mismo nivel gráfico de Star Fox Adventures, tendrían suficiente juego para un reboot de la serie, tan de moda que están hoy en día.

O, y que maten a Slippy.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 13/07/09 18:57

Si relanzaran el Star Fox de SNES o del N64, se olvidaran de las misiones en tanque y a pie y le pusieran el mismo nivel gráfico de Star Fox Adventures, tendrían suficiente juego para un reboot de la serie, tan de moda que están hoy en día.
Tal cual, justamente eso es lo que esta de mas, es mas si te fijas en por ejemplo el Asault del cubo, las fases en el Airwing son impresionantes, y las que son a pie son un embole, y encima hasta se relentizan, no entiendo como baja tanto la calidad en un mismo juego, dependiendo del tipo de fases, encima algunas tienen altisimos detalles y van re fluidas, hablo de las del airwing
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 13/07/09 19:04

Tal vez algunas fases a pie estarían bien pero que tuvieran sentido, algo así como por ejemplo en el SF de SNES cuando entras al núcleo del reactor y que batallas con unas navecitas con aliens dentro, podrían hacer una fase en la cual tuvieras que bajarte del Arwing y poner una bomba para luego largarte a toda velocidad.

También creo que lo que está mal en las fases a pie es el control, como que no es muy intuitivo. Es como si controlaras un Arwing que no volase. Tal vez usando el mismo estilo de control que en 007: Everything or Nothing y mezclando un poco de Metal Gear podría tenerse una mejoría que haría mas llevaderas las partes a pie.
.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 13/07/09 19:07

A mi me dio bronca, por que el Asault no es mal juego, pero un tipo de fases contrastan totalmente con otras, tanto en jugabilidad como en graficos, algo inentendible, y realmente siempre terminas deseando que lleguen las fases a bordo de la nave, por que ls que son a pie terminan siendo aburridisimas, y como bien decis vos, con un control mal aplicado, lo que dice aca en la nota es que supuestamente el control de wiii no ayudaria en un juego como Star fox, a mi me parece que es una idiotez decir eso, ya que tmp es el fly simulator que lleva 400 comandos diferentes, para un Star Fox con dos o 3 botones alcanza.
Imagen

Responder