Titulo que me cautivo mas de pendejo en Snes, y me parecio una obra culmine en N64.
Me quise sacar las dudas y comenze a Buscar en "San Google" algo de informaciòn acerca de este juego, cosa que me parecia muy rara, es que en ninguna pagina se hablara de el, mas teniendo en cuenta que es uno de los puntos fuertes de nintendo junto a zelda, metroid, mario, etc..
peroooo, cambiando la forma de busqueda en google me encuentro con esto

Y luego las Disculpas a San MarioDisfrutar de un nuevo Star Fox en Wii quizá esté más lejos de lo previsto. El desarrollador de la serie Dylan Cuthbert ha concedido una entrevista a G4 donde arremete contra Shigeru Miyamoto y donde opina que el sistema de control de Wii dificulta la producción de una nueva entrega de esta serie de acción espacial.
"El mando de Wii sería muy difícil de utilizar. No lo sé, quizá con el nuevo Motion Plus. Quizá sea más divertido jugar. Yo pienso que la Wii es más como un juguete", comenta Cuthbert sobre la posible llegada de esta popular licencia a la actual consola de sobremesa de Nintendo.
El desarrollador también dedica unas palabras a Miyamoto: "Se debe a Miyamoto", comenta en relación a la introducción de combates terrestres en el juego de naves. "Nunca he hablado con Miyamoto sobre Star Fox. Él dijo que no le importaba que sólo fuésemos un juego de ciencia-ficción y combates aéreos. Aunque a los fans no querían eso, a Miyamoto no le importó. Él sólo hizo lo que quería y avanzó sin más hasta que lo vió hecho", añade.
La serie Star Fox cuenta con entregas distribuidas en plataformas como Nintendo 64, Game Cube y Nintendo DS. El último episodio de la licencia se lanzó en la portátil de doble pantalla.

Dylan Cuthbert, ha querido aclarar algunas de sus declaraciones que pudimos ver ayer, ya que han resultado bastantes polémicas. Ha querido aclarar las cosas, porque evidentemente no quería descalificar a Shigeru Miyamoto, ni tampoco dejar en mal lugar a Wii.
Yo no estaba descalificando a Miyamoto en absoluto. Estaba explicando cómo trabaja y como él hace sus cosas. Él es un creador impresionante, y eso es lo que hacen los creadores impresionantes.
Y sobre el comentario con respecto a no querer hacer un Star Fox en Wii está claro, tendría que tener un gran equipo, y ahora estoy contento con equipos más pequeños. Eso es todo realmente. Es lo que quise decir con mi comentario
Tan dificil es hacer un Star fox de corte clasico? no quiero 3 fases en la Airwind y 6 a pie, como en el asault de Game Cube, Si el juego incluso esta en DS adaptado a la pantalla tactil, tan dificil es adaptarlo al wiii mote??
hay Nintendo, nintendo
