Midway se salvó de la bancarrota gracias a Time-Warner (Warner Bros Interactive Entertainement enhonor a la verdad) que la compró y a partir de hoy cambia el nombre (aunque no se sabe a que). Igualmente Mortal Kombat 9 sigue en desarrollo como si nada hubiese pasado.
http://www.destructoid.com/midway-games ... 9479.phtml
Midway RIP
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Midway RIP
Un bajón posta...gracias Midway por darme la mejor adolescencia que pude tener, te voy a extrañar mucho.
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Esto fue lo que escribí en el topic de Square Enix compra eidos:
Todavía a veces me cuesta aceptar los cambios, los merges son una forma de cambio aunque sea unirse a otra. Pero era algo que se veía desde hace tieeeeeempo y desde muy lejos.policenaut escribió:La cosa con Midway es que ya no era una compañía rentable, eran años de perdida tras perdida, lo cual lleva a Sumner Redstone, el dueño del 87% de las acciones de Midway, a vender su parte por $100,000; una real venta de garaje si me preguntas. Tu sabes lo que es $100,000 por una compañía que sentó pautas en cuanto a arcade y juegos de hogar? A juegos que formaron modelos a seguir y que marcaron una generación y una época? Ésta noticia de Midway me apena muchísimo más que lo que pueda conmover Squarenix con Eidos, porque es un movimiento inteligente por parte de las compañías para seguir vivas (Sega-Sammy Holdings, Namco-Bandai Holdings, blah blah blah)
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Poli, nosotros ahorrando llegabamos a comprar los derechos de Mortal Kombat!!!
Los vendían a 30 millones (bueno, hubiesemos tenido que ahorrar mucho...)!!! Una franquicia GIGANTESCA que marcó un antes y un después a ese precio...

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Que dificil es ver a Midway bajo el sobaco de otro cuando fue quien albergó tanta gloria para disfrute nuestro en los arcades y consolas de hogar.
Pero pues, la vida es así y es una de las muchas otras compañías que han disminuido dramáticamente o se han desaparecido.

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Lo que no me pude enterar es si Warner va a mantener el rquipo de Midway para los juegos de la vieja compania. EA hizo lo inteligente cuando compró Westwood, el mismo equipo que creó el Command & Conquer iba a seguir haciendolo en EA y asi les va. C&C está mejor que nunca!!