CAPCOM + RE5 PC = Benchmark recien salido del horno.

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

CAPCOM + RE5 PC = Benchmark recien salido del horno.

Mensaje por Litium » 17/07/09 11:14

Bueno gente, como todos saben el 18 de Septiembre sale el RE5 para PC :D. Para darnos una probadita CAPCOM largo un benchmark del juego para que testeemos como nos funca.

Lo pueden bajar de aca: http://www.nzone.com/object/nzone_re5_downloads.html

Espero que lo bajen y me cuenten sus resultados :D.

PD: Un par de placas de nVidia soportan 3D Stereoscopic Gaming, que, segun tengo entendido con unas gafas de esas del cine podemos ver el juego en TRESDE. O algo asi no entendi...
PD2: Ya tienen los tipicos "Runs great on i7"... donde quedaron los "Runs great on P4"

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: CAPCOM + RE5 PC = Benchmark recien salido del horno.

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 17/07/09 11:58

El Call Of Duty 5, con la ultima actualizacion tambien le agregaron un "Runs Great on i7", pero que raro teniendo un Athlon X2 y una HD4670 lo corro igual de great XD
Cuando llegue a mi casa lo bajare, aunque todavia no tengo mi Phenom II calculo que tendria que andar descentemente.

maxgamer
Tetris Player
Tetris Player

Re: CAPCOM + RE5 PC = Benchmark recien salido del horno.

Mensaje por maxgamer » 03/08/09 13:50

Lo tengo asi que despues les mostrare que tal me tiran las mediciones, pero por lo que juego esta de Maravillas !!!!

Responder