Edit: ya arregle la url, ahora estan con el Break, en un rato empiezan de nuevo con las semifinales del HD Remix
Evolution 2009
Evolution 2009
Hola gente, no se si esta bien ponerlo aca, pero estan pasando por internet toda la EVO2k9, empezo ayer, y hoy estan con el SF II HD REMIX entre otro juegos muy copados, les dejo la direccion: http://evo2k.com/live 
Edit: ya arregle la url, ahora estan con el Break, en un rato empiezan de nuevo con las semifinales del HD Remix
Última edición por Tsubasa el 18/07/09 17:39, editado 2 veces en total.
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Re: Evolution 2009
Creo que esto iria en Back to the Future, aunque mejor seria que eso lo decida shinnoka o Hernan, en fin ahora lo miro che, gracias por la info 
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
El link no está funcionando, si encuentro otro lo subo al topic. Daigooooooooo!!!!

- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Y si lo hago yo que pasa?Cloud escribió:Creo que esto iria en Back to the Future, aunque mejor seria que eso lo decida shinnoka o Hernan, en fin ahora lo miro che, gracias por la info

- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Perdon, quise decir el staff, eso los incluye a todos, no te sientas excluido pulpito 
Se vienen las semi finales del SF IV si alguien le interesan