Duda cables alta definicion

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Duda cables alta definicion

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 27/07/09 16:30

Hola gente, tengo una duda
Tengo un lcd para correr los juegos de 360 a 720p, la uso con cable de componentes.
Acabo de ver por ML algunos cables HDMI extremadamente baratos.
Queria saber si me convienen, si se ve mejor, igual o peor que usando cables de componente.

Muchas gracias
Walter

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Re: Duda cables alta definicion

Mensaje por policenaut » 27/07/09 16:48

La diferencia entre hdmi y component es es del cielo a la tierra, hdmi se ven mejor que en component.

Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Mensaje por Maese » 27/07/09 20:34

Mira el HDMI es lo mejor en cuanto a calidad de imagen y sonido tal vez no notés mucho la diferencia en comienzo con el componente (nose porque nunca comparé), pero si tenés un modelo de XBOX 360 que puedas conectarlo por HDMI dale para adelante que es mejor justamente por lo que ha dicho Hernán que es digital lo cuál es mejor a analógico, eso si no compres cualquier cable HDMI porque en ML hay cada uno que te hace dudar de la calidad de las cosas... pero generalmente si es alguién que ya vendío muchos debe ser buena marca tené en cuenta eso obviamente.

Salu2!
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 27/07/09 21:32

Por experiencia propia osea a mi parecer HDMI, sin pensarlo eso si consigue uno bueno no de los "chinos" esos dan problema y no son lo mismo a pesar de lo que uno pensaria.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 27/07/09 22:08

Parece que estan todos de acuerdo, entonces me compro sin dudar el cable hdmi.
Muchas gracias a todos!!!

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 28/07/09 20:30

Acabo de probar el cable, con el RE5.
La unica diferencia que noto es que con el hdmi se ve mas oscuro, tendria que probar subir un poco el brillo, pero creo que con el cable de componentes esta mejor el contraste.
Trate de ver el nivel detalle o jaggies y me parecio lo mismo, quizas la diferencia entre ambos cables se note usando 1080p

El punto a favor con el hdmi es que tengo menos cables atras de la tv :rock:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/07/09 20:33

A mira vos...no lo sabía a eso eh..igual te digo que yo personalmente ví como se ven los juegos en tu TV y ya se ven de la p... madre, mejor que eso querés ? Tampoco la pasión :lol:
Imagen

Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Mensaje por Maese » 28/07/09 22:16

Por eso mismo aclaré que no es lo mismo cualquier cable HDMI, debería verse igual el brillo que con el componentes... de todas formas también depende como tengas configurada la tv y como te guste a vos, pero bueno ya con el de componentes era muy bueno, nose si justificaba por un poco mas de calidad el gasto, va yo igual tengo el HDMI y juego a 720p y se ven de pu** madre hay gente que se queja de las que no son 1080 pero para mi se ve espectacular, es cuestión de gustos, en fin...
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 28/07/09 22:26

Hay diferencia. Me acuerdo cuando jugabamos a la PS3 con componentes y después le pusimos el HDMI. No parecía haber mucha diferencia, pero cuando volvimos al componente hasta el menu de la consola se veia peor. Mucho peor.

Con respecto a los cables, no compren demasiado baratos (mala calidad), pero tampoco compren caros. Como dice el Almirante, no hay gansadas como Oro y cosas asi.
Imagen

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 28/07/09 22:37

Estuve probando ahora el Sega rally, y me iba moviendo muy despacio, viendo cada plantita (si, estoy medio obsesionado con el maldito cable) y en este caso note con el HDMI los colores mas saturados y todo mas brillante. Con el de componentes se veia con tonos mas claritos quizas.
Pulpo escribió:Hay diferencia. Me acuerdo cuando jugabamos a la PS3 con componentes y después le pusimos el HDMI. No parecía haber mucha diferencia, pero cuando volvimos al componente hasta el menu de la consola se veia peor. Mucho peor.
La estaban probando en full HD o 720p?
Maese escribió:Por eso mismo aclaré que no es lo mismo cualquier cable HDMI, debería verse igual el brillo que con el componentes... de todas formas también depende como tengas configurada la tv y como te guste a vos
Es verdad, me tengo que poner a configurar de nuevo la tv a ver si mejoro el tema del hdmi
Shinnok escribió:A mira vos...no lo sabía a eso eh..igual te digo que yo personalmente ví como se ven los juegos en tu TV y ya se ven de la p... madre, mejor que eso querés ? Tampoco la pasión :lol:
Es que para la proxima que vengas te quiero ganar en la maxima definicion posible, :wink:

Responder