¿Se devela la PS3 Slim al final?
-
lautt
Re: ¿Se devela la PS3 Slim al final?
que groso! como sera la forma? aunque prefiero la grande, como comparar la ps2 slim con la grandota.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Ojalá salga y cuanto antes...que sea de 20 gigas, que no tenga retrocompatibiliidad ni tantos puertos, sólo que tenga WiFi y que anden los juegos de PlayStation 3, tienen que bajarla de precio ya dejénse de joder !
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Igual aca en Argentina se van a encargar de encarecer el precio
300 dolares = 2000 pesos segun nuestro pais-
300 dolares = 2000 pesos segun nuestro pais-
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Claro che, tampoco va a ser por mucho tiempo estando las 2 Play 3 en el mercado el precio va a tender a bajar bastante y mas cuando empiece a pasar el tiempo 
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Ojala Hernan, yo no lo veo asi, pero ojala el que tenga la razon seas vos, asi nos beneficiamos todos 
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
-
lautt
lo que voy a odiar es que toooooodo el mundo se ponga estupido como paso con la ps2 cuando se puso accesible y todo el mundo tenia una, y que ps2 = Winning eleven y nada mas
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Todavía falta algo fundamental, aparte de la bajada de precio, para que tenga éxito en nuestro país, y es que se pueda piratear, en cuanto lo logren te aseguro que las ventas se disparan. Si la PS2 no se hubiera "chipeado" no habría tenido semejante éxito acá.lautt escribió:lo que voy a odiar es que toooooodo el mundo se ponga estupido como paso con la ps2 cuando se puso accesible y todo el mundo tenia una, y que ps2 = Winning eleven y nada mas
-
lautt
Juanca28 escribió:Todavía falta algo fundamental, aparte de la bajada de precio, para que tenga éxito en nuestro país, y es que se pueda piratear, en cuanto lo logren te aseguro que las ventas se disparan. Si la PS2 no se hubiera "chipeado" no habría tenido semejante éxito acá.lautt escribió:lo que voy a odiar es que toooooodo el mundo se ponga estupido como paso con la ps2 cuando se puso accesible y todo el mundo tenia una, y que ps2 = Winning eleven y nada mas
es verdad eso, por mi que no se pueda chipear.
- figari95
- Street Fighter II Player

Ahora la cosa es Wii + Wiisports, cada vez son mas lo que la tienen, y he escuchado decir varias veces "Yo solo me compro la Wii por el Wiisports"lautt escribió:lo que voy a odiar es que toooooodo el mundo se ponga estupido como paso con la ps2 cuando se puso accesible y todo el mundo tenia una, y que ps2 = Winning eleven y nada mas