¿Se devela la PS3 Slim al final?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
lautt

Re: ¿Se devela la PS3 Slim al final?

Mensaje por lautt » 13/08/09 19:23

que groso! como sera la forma? aunque prefiero la grande, como comparar la ps2 slim con la grandota.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/08/09 19:28

Ojalá salga y cuanto antes...que sea de 20 gigas, que no tenga retrocompatibiliidad ni tantos puertos, sólo que tenga WiFi y que anden los juegos de PlayStation 3, tienen que bajarla de precio ya dejénse de joder !
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 13/08/09 19:43

Igual aca en Argentina se van a encargar de encarecer el precio :wink:

300 dolares = 2000 pesos segun nuestro pais-
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/08/09 20:10

Claro che, tampoco va a ser por mucho tiempo estando las 2 Play 3 en el mercado el precio va a tender a bajar bastante y mas cuando empiece a pasar el tiempo :)
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 13/08/09 20:26

Ojala Hernan, yo no lo veo asi, pero ojala el que tenga la razon seas vos, asi nos beneficiamos todos :D
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 13/08/09 20:33

:cry: yo ando pendiente de lo mismo apenas baje a unos 300 us ahi si puedo tenerla....mientras tanto esperar y cruzar los dedos :buscar:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

lautt

Mensaje por lautt » 13/08/09 22:53

lo que voy a odiar es que toooooodo el mundo se ponga estupido como paso con la ps2 cuando se puso accesible y todo el mundo tenia una, y que ps2 = Winning eleven y nada mas

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 14/08/09 12:54

lautt escribió:lo que voy a odiar es que toooooodo el mundo se ponga estupido como paso con la ps2 cuando se puso accesible y todo el mundo tenia una, y que ps2 = Winning eleven y nada mas
Todavía falta algo fundamental, aparte de la bajada de precio, para que tenga éxito en nuestro país, y es que se pueda piratear, en cuanto lo logren te aseguro que las ventas se disparan. Si la PS2 no se hubiera "chipeado" no habría tenido semejante éxito acá.
:buscar:

lautt

Mensaje por lautt » 14/08/09 13:10

Juanca28 escribió:
lautt escribió:lo que voy a odiar es que toooooodo el mundo se ponga estupido como paso con la ps2 cuando se puso accesible y todo el mundo tenia una, y que ps2 = Winning eleven y nada mas
Todavía falta algo fundamental, aparte de la bajada de precio, para que tenga éxito en nuestro país, y es que se pueda piratear, en cuanto lo logren te aseguro que las ventas se disparan. Si la PS2 no se hubiera "chipeado" no habría tenido semejante éxito acá.

es verdad eso, por mi que no se pueda chipear.

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 14/08/09 14:50

Ahora la cosa es Wii + Wiisports, cada vez son mas lo que la tienen, y he escuchado decir varias veces "Yo solo me compro la Wii por el Wiisports" :?

Responder