Tokyo Game Show 2009
- Rodrihh
- Bomber Man Player
- Frase: Tahchan
Re: Tokyo Gaming Show 2009
Mas de lo mismo :S
Menos el MGS que pinta espectacular como toda la saga
Saludos!
Menos el MGS que pinta espectacular como toda la saga
Saludos!
- figari95
- Street Fighter II Player
Listo, se quejaban de Nintendo? Ahora Sony hace lo mismoEl Capitán escribió:Bueno, creo este thread para comentar las novedades de la convención nipona de videojuegos.
Por lo pronto Sony confirmó que en marzo de 2010 sale Gran Turismo 5, que va a salir una nueva versión de Resident Evil 5 para usar con el "motion controller" de Sony (que sale el mismo mes)... algo asi como las versiones "New Play Control" de Wii...

figari95 escribió:Listo, se quejaban de Nintendo? Ahora Sony hace lo mismoEl Capitán escribió:Bueno, creo este thread para comentar las novedades de la convención nipona de videojuegos.
Por lo pronto Sony confirmó que en marzo de 2010 sale Gran Turismo 5, que va a salir una nueva versión de Resident Evil 5 para usar con el "motion controller" de Sony (que sale el mismo mes)... algo asi como las versiones "New Play Control" de Wii...
hahaha, no me parece malo lo de new play control....
- figari95
- Street Fighter II Player
A mi tampoco, y lo dije muchas veces. Pero los demas decian "ah, esto es un afano, tipico de Nintendo!lautt escribió:figari95 escribió:Listo, se quejaban de Nintendo? Ahora Sony hace lo mismoEl Capitán escribió:Bueno, creo este thread para comentar las novedades de la convención nipona de videojuegos.
hahaha, no me parece malo lo de new play control....

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Pero lo de Nintendo eran de juegos de generaciones diferentes al menos... 

-
- Tetris Player
- Rodrihh
- Bomber Man Player
- Frase: Tahchan
Eso si quisiera probarloEl Capitán escribió:Va a salir el Little Big Planet en la misma modalidadjoseph belmont escribió:momento, estan hablando de capcom, no de nintendo ni de sony.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jajajaja tomatelas, que new motion ni new motion aguante jugar con los controles clásicos de toda la vida...
como se hace desear el Gran Turismo 5 che...

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Juaaasss tiene sensor de movimiento ? ni sabía !!
Y porque no lo usa ningún juego ? Bah ni SF4, Sega Rally Revo ni Virtua Fighter 5...