Buenas gente, recurro a ustedes porque tengo una duda, estoy con ganas de comprarme una Xbox360 y habia pensado en conectarla a un monitor LCD de 24" Full HD Dell.
Como ese monitor tiene conexion HDMI no creo que tenga problemas para conectar la consola, pero la duda que tengo es respecto al sonido.
Yo tengo unos parlantes 5.1 relativamente copados en la PC que como no me andan 2 satelites los uso en 2.1, pero como tendria que conectar la consola al mismo? Tengo que comprar algun cable?.
Bueno, si alguien tiene idea y me puede ayudar se lo agradeceria.
Saludos
Consulta XBOX360 y monitor LCD
- Leonel.23
- Tetris Player
- Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
Re: Consulta XBOX360 y monitor LCD
hola, talvez podrias conectarla a la linea de entrada de la pc desde la salida de audio de la xbox pero tendrias que tener la pc encendida mientras usas la consola ya que si lo conectas directo a los parlantes no va a funcionar
______________________________________LEONEL.23______________________________________

Gracias Leonel por la respuesta, la verdad que no me molestaria tener encendida la PC.
Cuando compre las cosas voy a probar, de alguna forma va a andar
Cuando compre las cosas voy a probar, de alguna forma va a andar

Gracias por el dato Hernan, pero no me queda muy claro algo.
Tengo de esos switch, pero calculo que lo que me quiciste decir es que conecte a ese swith solamente el audio ya que el HDMI medio dificil conectar ahi
.
Lo que tendria que hacer es conectar la salida de audio de la xbox a directamente al switch y de ahi a la PC o a los parlantes?
Tengo de esos switch, pero calculo que lo que me quiciste decir es que conecte a ese swith solamente el audio ya que el HDMI medio dificil conectar ahi

Lo que tendria que hacer es conectar la salida de audio de la xbox a directamente al switch y de ahi a la PC o a los parlantes?
Gracias Hernan, cuando compre las cosas pruebo y posteo los resultados 

- Rodrihh
- Bomber Man Player
- Frase: Tahchan
Porsupollo que funciona
Mi primo la tiene conectada al equipo de musik de esa manera
Mi primo la tiene conectada al equipo de musik de esa manera
walter, si te compras la 360 despues ponete tu gamertag por ahi. slds
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
OK, cuando me compre te pregunto de donde lo sacoFaSCoRP escribió:walter, si te compras la 360 despues ponete tu gamertag por ahi. slds