Generalmente nosotros tenemos la experiencia, por casos anteriores que los mejores titulos siempre se lo lleva el mercado occidental, dejandonos de lado al resto del mundo, inclusive a veces sin la traducciòn al ingles, hoy entrando en una pagina de informaciòn sobre video juegos, como las tantas que hay, meristation, Ign, etc...vi una noticia que realmente me hace pensar en que nintendo esta pensando las cosas de una forma diferente, que realmente quiere exprimir el hardware de su consola hasta limites insospechados, tomando como ejemplo el gran trabajo que hizo sony con playstation y playstation2, y realmente era hora que una consola como wiii demuestre su potencial mas alla del wiimote, el cual si bien fue una novedad increible, al momento del lanzamiento de la consola, ahora estamos a casi 3 años de esto, y es hora de comenzar a mostrar otras armas, frente a una guerra de consolas que cada vez se hace mas competitiva, es por eso que queria armar este topic, me gustaria que cada uno de ustedes con lagrimas y emociòn en sus ojos miren esta nota, comprendan lo que quiero decir, agarren su consola wiii y griten, griten de alegria por los anteriores sistemas de nintendo, que no supieron llegar a la gloria, ni tmp supieron revivir aquellas sagas que fueron parte de un mercado totalmente dominado por la gran N, en la era 8 y 16 bits...
JAPONESES, yo CLAUDIO, ALIAS CLOUD, me siento totalmente orgulloso, de poder compartir este sentimiento, junto a ustedes, junto a miyamoto, y junto a todo el stafff de la gran nintendo, uds, en el dia de hoy, me dieron como usuario una alegria, y no duden que aca tienen un comprardor de su nuevo titulo....felicitaciònes a Nintendo y a 505 games, por darnos la posibilidad, de sentir el calor de un nuevo ser, de sentir el peso de nuestra creaciòn, GRACIAS NINTENDOOOO!!!!!!!!!!!!
Millones de familias con la imposibilidad de concebir un crio, estaran mas que felices con vos...
cuantas mamas prematuras hay en el mundo, que no saben criar a sus hijos, es por eso que si estas embarazada, aprovecha a tener a tu pibe antes del 14 de enero de 2010, y llevate de regalo una WIIII con...................
BABY AND ME

Fecha de salida: 5 de enero de 2010
apto para todo publico
compatibilidad con wifi, para intercambiar pañales con otros bebes..
Si se caga encima no conecta, aviso por las dudas...
creador: 505games/Nintendo/casa cuna.